Plan de cuidados para la Enfermedad Bipolar

Bipolar tratamiento del trastorno es multifacético. La psicoterapia y la administración de medicamentos son componentes estándar de un plan de atención para la enfermedad bipolar. El plan de atención refleja las variadas y cambiantes necesidades de una persona con trastorno bipolar mediante la inclusión de programas de la comunidad y cómo manejar una crisis. Manejo de la medicación

El psiquiatra o médico desempeña un papel esencial en el tratamiento del trastorno bipolar. La meta para la administración de medicamentos es mantener los medicamentos en un nivel óptimo o terapéutico para proporcionar el mayor beneficio para el paciente.
Psicoterapia

la terapia cognitivo-conductual es una tipo de psicoterapia para el tratamiento del trastorno bipolar. La terapia cognitivo- conductual con frecuencia incluye cambios en los patrones de pensamiento negativo y el desarrollo de los objetivos se centraron en el cambio de comportamiento problemático o alentar los esfuerzos para lograr objetivos personales.
Programas Comunitarios

Comunidad programas de salud mental basados ​​en los programas de tratamiento y atención ambulatoria en hospitales pueden evitar la necesidad de hospitalización . Parte del plan de cuidados para una persona debe incluir los programas que se utilizan para mejorar la salud mental y ofrecer otros tipos de servicios como la vivienda o asistencia financiera .
Sistema de Apoyo

las personas con trastorno bipolar deben tener las personas que pueden confiar para ayuda para manejar el trastorno. Personas de apoyo pueden ser amigos , familiares , consejeros y otros que proveen apoyo emocional y puede ayudar a la persona a tomar decisiones sobre su atención .
Intervención en Crisis

La persona con trastorno bipolar y su sistema de apoyo deben estar preparados en caso de una crisis como pensamientos suicidas o de autolesión . La persona de apoyo o el paciente bipolar deben llamar al 911 o al de Intervención de Crisis local si la persona con trastorno bipolar tiene pensamientos de suicidio o autolesiones.