Cómo tratar el trastorno bipolar y ADHD

Bipolar y ADHD son dos condiciones diferentes que representan diferentes características. Sin embargo, es posible que ambos coexisten al mismo tiempo en un mismo individuo . Si usted ha sido diagnosticado con tanto bipolar y el TDAH , entonces usted necesita para tener en cuenta que su objetivo principal es estabilizar cada condición al mismo tiempo sobre la base de una variedad de estrategias para la gestión de todos sus síntomas . En pocas palabras, esto significa tomar un enfoque organizado para tratar con eficacia bipolar y TDAH médica , física y psicológicamente. Instrucciones Matemáticas 1

Aprenda a reconocer los factores desencadenantes cuando se trata de manejo de la ira . Bipolar y los síntomas del TDAH difieren en este aspecto ya que el primero generalmente promueve una tendencia a brotes de violencia deliberados y prolongadas, mientras que los segundos lo general conduce a un conflicto a corto plazo en respuesta a la estimulación sensorial , seguida de la calma recuperada. Por ejemplo, su lado bipolar puede percibir las limitaciones que se impongan por una figura de autoridad como una justificación para romper o destruir cosas en su entorno , mientras que la respuesta de su TDAH es gastar energía al actuar o simplemente para convertirse en falta de atención , lo que puede causar que accidentalmente romper algo . Hablando a ti mismo de estas reacciones antes de que ocurran puede ayudar a mejorar sus mecanismos de respuesta a las cosas que te molestan .
2

Preste atención a sus patrones de sueño. Los síntomas bipolares a menudo incluyen dificultad para mantener el sueño durante largos períodos debido a las pesadillas crónicas e invadiendo los pensamientos negativos . ADHD, por el contrario , a menudo desemboca en el activismo que pueden evitar que usted inicialmente para conciliar el sueño . De cualquier manera , la falta de sueño central calidad prevalece. Saber cómo se ve afectado su sueño es útil para conseguir el tratamiento médico adecuado , si es necesario.
3

Aprender nuevas habilidades de afrontamiento mediante la adición de la terapia cognitiva para el programa para el tratamiento de trastorno bipolar y TDAH. De acuerdo con investigadores del Instituto de Psiquiatría de Londres , 51 participantes del estudio se beneficiaron de la terapia cognitiva , como se indica por una mejor gestión de los síntomas y la interacción social con menos recaídas.
4

Discuta todas sus opciones de farmacología con su salud proveedor de atención médica . Los medicamentos comúnmente prescritos incluyen estabilizadores del estado de ánimo , tales como bupropion (Wellbutrin ) , para hacer frente a los síntomas bipolares, y estimulantes para el TDAH . Sin embargo , según un equipo de investigadores dirigido por Russell E. Scheffer , MD, sales de anfetamina dados como un estimulante junto con un estabilizador del humor es una manera efectiva para tratar el trastorno bipolar y TDAH síntomas simultáneamente. Los resultados del estudio del equipo, que fueron publicados en el 25 de enero de 2005 de Psychiatric News, informó que el 80 por ciento de los participantes en el estudio 40 experimentó una disminución de los síntomas de manía en un 50 por ciento.