Cómo diagnosticar bipolar en niños

comportamiento bipolar a menudo es difícil de diagnosticar en los niños , ya que puede enmascarar otras enfermedades comunes de la infancia como el TDAH , síndrome de Tourette , el trastorno obsesivo -compulsivo, trastorno de pánico y trastorno de ansiedad generalizada , entre otros. Aunque no existe una prueba psiquiátrica específica para diagnosticar el trastorno bipolar en los niños , padres , maestros y profesionales de la salud mental puede mirar hacia fuera para varios comportamientos . Cosas que necesitará
Experimentado , psicólogo infantil cualificado
litio , anticonvulsivantes o neurleptics atípicos (dependiendo de lo que se prescribe )
prueba DSM -IV
Registros escolares
Mostrar Más instrucciones
Cómo diagnosticar bipolar en Niños Matemáticas 1

Identificar los síntomas del trastorno bipolar. Los padres , maestros y profesionales de la salud mental deben ser conscientes y familiarizados con los síntomas asociados con esta a menudo mal entendido y poco diagnosticada trastorno.

Los síntomas que indican un trastorno bipolar pueden incluir rabietas excesivas y graves , irritabilidad , comportamiento difícil , cambios rápidos de humor, comportamiento de riesgo , problemas de control de impulsos, comportamiento agresivo, falta de autoestima , cansancio excesivo , seguidos por períodos de insomnio o hiperactividad , ansiedad, reacciones excesivamente emocionales , terrores nocturnos , las alucinaciones, la destrucción de bienes , la obsesión o fascinación por violencia , comportamiento hiperactivo sexual, comportamiento obsesivo compulsivo, tics , depresión y pensamientos suicidas .

Muchos de los síntomas antes mencionados están presentes en otras enfermedades comunes de la infancia , pero un niño que manifiesta síntomas extremos o múltiples pueden tener trastorno bipolar .
2

Solicite una evaluación de un especialista en salud mental para determinar si los síntomas y la historia del niño son compatibles con el trastorno bipolar. Un psicólogo infantil experimentado y calificado debe determinar si los síntomas y la historia del niño son compatibles con el trastorno bipolar. El psicólogo debe hablar con el niño y la familia del niño , evaluar el comportamiento del niño a través del tiempo , analizar la historia de la familia del niño y revisar los registros de conducta escolar.
3

Administrar el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales IV ( DSM- IV). Aunque no existe una prueba psicológica específica para diagnosticar el trastorno bipolar en los niños, según HealthyPlace.com , todos los síntomas necesarios de bipolar adulto debe estar presente en los niños para un diagnóstico afirmativa a realizar. A partir de ahora , el examen psicológico universalmente aceptada sólo por el trastorno bipolar en los niños es el DSM -IV . Sin embargo, un grupo de investigadores y expertos de la Universidad de Washington ha desarrollado la " entrevista de diagnóstico estructurada , conocida como el método diagnóstico Wash U KIDDIE -SADS . Esta herramienta de prueba es altamente sensible a subcategorías específicas o manifestaciones de conductas a menudo presentes en los casos infantiles de trastornos bipolares , pero los casos no adultos.