Píldoras de la dieta y Trastorno Bipolar

Las pastillas para adelgazar suelen ser inapropiado para una persona con trastorno bipolar. La mayoría de las píldoras de dieta son los estimulantes como ingrediente , que es atractivo para una persona que gana peso debido a los medicamentos bipolares ( ver referencia 1 ) . A pesar de tomar una píldora de dieta para contrarrestar el aumento de peso es tentador , el uso de estimulantes agita los síntomas asociados con el trastorno bipolar. Los ingredientes de las píldoras de dieta también entran en conflicto con los métodos de tratamiento, como los medicamentos. El mejor plan para una persona con trastorno bipolar es un método natural, sin píldoras , que contribuye a la rutina general. Estimulante Uso

Además de alterar los estados de ánimo , el uso de estimulantes también influye en la eficacia de los medicamentos que las personas bipolares toman para controlar los síntomas ( ver referencia 2 ) . La cafeína o cafeína que contiene ingredientes como el té verde son los componentes más comunes de las píldoras de dieta que tienen el potencial de arruinar los beneficios positivos de los medicamentos. Sin embargo , los estimulantes naturales que se encuentran en las píldoras de dieta tienen el mismo efecto negativo en las personas con trastorno bipolar. Busque los nombres tales como guaraná o efedrina; ambos tienen el mismo impacto negativo en los síntomas del trastorno bipolar como la cafeína .
Mania

En 2005, el Journal of Family Practice publicó un informe que detalla la investigación sobre la correlación entre maníaco episodios y estimulantes como las que se encuentran en las píldoras de dieta . Aunque el estudio se centra en los niños con Déficit de Atención e Hiperactividad , la investigación muestra claramente el vínculo entre el uso de estimulantes y la aparición de un episodio maníaco ( ver referencia 3 ) . Las personas con trastorno bipolar que utilizan píldoras de dieta llena de estimulantes tienen una probabilidad mucho mayor de experimentar síntomas maníacos.
Depresión

Además de la escalada de la probabilidad de tener un episodio maníaco , pastillas dietéticas aumentan las probabilidades de causar una incidencia de depresión. Después de que los efectos de la píldora de la dieta desaparecen , el usuario experimenta un desplome significativo. Mientras que los individuos típicos sienten bajo durante esta fase, las personas con trastorno bipolar se deslizan fácilmente en un estado depresivo. A pesar de que la investigación no es definitiva, The Canadian Journal of Psychiatry informó una aparente conexión entre la depresión y el uso de la píldora de la dieta ( ver Recurso 1 ) .
Dieta y Ejercicio

el uso de píldoras de dieta lleva a la gente a pasar por alto el carácter positivo de las comidas saludables y el ejercicio regular. Muy a menudo, las pastillas se hacen un reemplazo mucho más fácil para las demandas difíciles que un estilo de vida saludable requiere. Mientras todo el mundo se beneficia de un estilo de vida saludable , las personas con trastorno bipolar verdaderamente prosperar en él. Una rutina constante llena de una nutrición adecuada y ejercicio equilibrado promueve la estabilidad en la vida de una persona con trastorno bipolar. Las personas con trastorno bipolar deben evitar las píldoras de dieta , que sólo interfiere con los potenciales positivos asociados con la dieta y el ejercicio .