Cómo lidiar con un compañero de trabajo con diagnóstico de enfermedad bipolar
Aprenda sobre el trastorno. El trastorno bipolar se caracteriza por episodios de manía ( altos emocionales ) y bajos (depresión) , según la Clínica Mayo. Además , puede haber períodos en los que una persona con trastorno bipolar no parece estar afectado por la enfermedad en absoluto. Mediante la comprensión de los síntomas de la enfermedad , puede estar mejor preparados para los episodios. Por otra parte , la comprensión de la enfermedad ayudará a reducir el estigma y fomentar los compañeros de trabajo para que los demás conozcan sus problemas de salud. Periodista de arena Naiman recibió atención nacional cuando le dijo a sus compañeros de trabajo acerca de su trastorno bipolar. Sus compañeros de trabajo aplaudieron gran parte de su esfuerzo para proporcionar a los supervisores inmediatos , con información sobre su enfermedad, los números de contacto de emergencia y la información acerca de qué hacer si ella se enfermó . En la comprensión de la enfermedad, sus compañeros de trabajo encontraron más fácil de manejar.
Muchos oradores viajan de un lugar de trabajo para hablar sobre el trastorno bipolar en el trabajo y la reducción de la estigmatización. Un ejemplo es Victoria Maxwell, cuya página web se pueden encontrar a continuación. Si es posible , haga arreglos para uno de estos altavoces de comparecer en su lugar de trabajo .
2
Mantener un ambiente de trabajo óptimo. Numerosos factores desencadenantes pueden enviar a una persona con trastorno bipolar en un episodio depresivo o maníaco . Muchos de estos factores desencadenantes se pueden evitar tomando medidas simples en el lugar de trabajo . Por ejemplo , la falta de luz solar puede provocar un episodio de depresión para las personas con trastorno bipolar. Por lo tanto , lo que garantiza a una persona con trastorno bipolar trabaja en un área con una ventana o la instalación de iluminación de espectro completo que imita la luz natural puede ser beneficioso.
3
Tome en serio las amenazas de suicidio . Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , casi la mitad de los suicidios ocurridos en 2003 y 2004 participó en una víctima con al menos un diagnóstico de salud mental documentados . Por otra parte, el trastorno bipolar fue la segunda enfermedad mental más documentada , siendo la depresión el primero. En consecuencia , si su compañero está hablando de suicidio , debe animarlo a buscar atención médica inmediata.