Delirios de referencia en el Trastorno Bipolar

El trastorno bipolar y la esquizofrenia son dos de las enfermedades mentales más peligrosos e incomprendidos . Aunque son trastornos separados , comparten procesos de pensamiento delirante y otras características que pueden llegar a ser graves con bastante rapidez. Los delirios hacen que la gente se desprenda de la sociedad y de la realidad y los pacientes son a menudo atrapados en su propia enfermedad pequeña , privada y tortuoso hasta que se puede obtener el tratamiento adecuado. Definición

En la práctica de la psicología, de un delirio de referencia se produce cuando una persona cree erróneamente que es el objeto de las observaciones, los comportamientos y las burlas que por lo general resultan ser benignos o no tienen absolutamente nada que ver con él. La persona bipolar logra este tipo de engaño mediante la proyección de sí mismo en cada tema de conversación , comentario o reacción, creyendo verdaderamente que él está en la mira . Delirios de referencia también se producen cuando una persona bipolar erróneamente cree que los acontecimientos al azar , canciones , programas de televisión o eventos incluso diariamente son significativas y tienen un significado sólo a él.
Comunalidad

Delirios de referencia son muy comunes en el trastorno bipolar. Acompañan pensamientos paranoides y psicóticos que a menudo problemas y entorpece los pacientes bipolares en una base diaria . Las personas con trastorno bipolar a menudo se sienten los delirios profundización de cuando entran en una fase maníaca . Sin embargo , los delirios aún pueden estar presentes en la fase depresiva y aumentar la paranoia una persona sufre naturalmente de trastorno bipolar.
Interacción Social Negativo

La interacción social se convierte en un problema para el paciente bipolar, no porque ella carece de habilidades sociales , sino por ideas delirantes de referencia. Observaciones leves sonrisas impares y susurrando todo se transforman en los comentarios sarcásticos con significados ocultos, se ve sucio y cuentos susurrados sobre la persona que sufre de trastorno bipolar. Enfermos bipolares afinar sus oídos y los ojos durante las interacciones sociales y, a menudo esperan que van a ser el tema de discusión de mal gusto o el ridículo , o que otros simplemente están tratando de arruinar su buen nombre con calumnias. No sólo la persona con trastorno bipolar creen que otros la calumnian , ella cree que lo hacen con malicia y placer. Ella puede entonces atacar por error y verbal o físicamente atacar a otra persona . Al tratar de proteger a sí misma por error del ridículo , el paciente bipolar en realidad puede llegar a ser el tema de mucha especulación y el ridículo.
Mania

Cuando los pacientes bipolares entran en manía, cada los síntomas que muestran se vuelve más radical de lo que era en el estado depresivo . Mania también tiene el efecto de sobre - inflar el ego de la persona; muchos pacientes bipolares creen que la razón la gente está difamando ellos y ser malicioso es porque los demás están celosos de una cierta habilidad espectacular o talento que tienen . Delirios de referencia son muy peligrosos durante la fase maníaca - durante esta fase, una persona con trastorno bipolar se comporta anormalmente tomando riesgos , lucha, juego, tener relaciones sexuales sin protección , trabajando en pocas horas de sueño y empujando a sí mismo a trabajar más en menos tiempo de inactividad . Mania es una fase en la que los pensamientos incontrolables vuele a través del cerebro .
Conclusión

Con el tiempo , se espera que la población en general comenzará a ver que los delirios son pruebas muy aterradoras y dolorosas y no es algo que una persona con trastorno bipolar puede apagar como ella crea conveniente . Los delirios se convierten en verdades de gran alcance para la persona y hacen de ella una gran cantidad de estrés emocional , físico y mental. A pesar de que los medicamentos no pueden curar delirios todo el tiempo , puede ayudar al paciente a entender el panorama más amplio y comenzar a trabajar a través de sus delirios y ver la verdad de lo que realmente es.