Tratamientos de la depresión bipolar

La depresión bipolar es una depresión mayor templado con episodios maníacos . A diferencia de la mayoría de las depresiones , el trastorno bipolar no es únicamente la emoción - basada; más bien, un desequilibrio químico en el cerebro influye en las emociones y los comportamientos de los pacientes afectados. Si bien los médicos están trabajando para desarrollar nuevos tratamientos para la depresión bipolar, hay varias opciones disponibles en la actualidad , desde el estándar hasta los más homeopática. Terapia Mental

Como la primera línea de acción , si usted tiene la depresión bipolar que se refería a un consejero de salud mental o psicólogo. En la terapia de los pacientes a aprender sobre el trastorno bipolar y se enseñan técnicas de afrontamiento . Usted y el terapeuta trabajarán juntos para realizar el seguimiento del flujo y reflujo de la enfermedad. Esto ayuda a determinar si hay patrones o factores desencadenantes relacionados con cualquiera de sus cambios maníacos o depresivos. Encontrar un patrón puede ayudar a prevenir futuros episodios y en ocasiones dar lugar a una recuperación completa .
Medicamentos

La depresión bipolar es el resultado de un problema químico en el cerebro . Por esta razón, la depresión bipolar , más que muchas otras grandes depresiones , está bien administrada con medicamentos. Se están utilizando varios tipos de medicamentos en la actualidad : los estabilizadores del estado de ánimo para prevenir cambios de humor , los antidepresivos para alejar mínimos depresivos y antipsicóticos para evitar altos maníacos
Terapia electroconvulsiva
<. p> Aunque es poco frecuente , algunos médicos todavía confían en la terapia electroconvulsiva (TEC ) para aumentar la forma en que los productos químicos en el trabajo del cerebro . ECT implica el envío de potentes ondas eléctricas a través del cerebro para inducir una pequeña convulsión. Según la Clínica Mayo, la TEC puede ser utilizado para tratar la depresión severa con pensamientos de suicidio o episodios maníacos que no responden a los medicamentos.

Suplementos

A medida que más personas están diagnosticados con depresión bipolar hay un llamado creciente de tratamientos naturales. Algunas personas han encontrado grados de éxito con suplementos dietéticos. La Alianza de Apoyo para la Depresión y el Trastorno Bipolar informa de que los ácidos grasos omega-3 , hierba de San Juan y la SAM-e se encuentran entre los suplementos más prometedores que han mostrado una mejoría de los síntomas en las pruebas clínicas.
Lifestyle

a menudo la terapia conduce aquellos con depresión bipolar a buscar tratamiento a través de cambios de estilo de vida . La limitación de la tensión puede ser una parte importante del tratamiento de trastorno bipolar . El estrés puede ser reducido por hacer ejercicio , hablar con un amigo comprensivo y conseguir una buena noche de descanso. También se cree que la salud global lleva a una buena salud mental. Por lo tanto , junto con la reducción del estrés que usted debe tomar pasos adicionales para comer una dieta saludable y bien balanceada.