Cómo hacer frente a un Niño Bipolar

El trastorno bipolar en los niños es básicamente un inicio temprano de la depresión maníaca. Debido a que muchos padres optan por no medicar a un niño con los antidepresivos que se han diseñado para los adultos, para hacer frente a episodios maníacos de un niño puede ser difícil. Estos son algunos consejos para lidiar con los padres con un niño bipolar. Instrucciones Matemáticas 1

educarse sobre la enfermedad, y aprender las señales de advertencia de un episodio.
2

Planee con anticipación , mientras que en un período de estado de ánimo estable . Discuta qué acciones va a tomar con su niño cuando se produce un episodio de los dos prepararse para su respuesta.
3

Hable abiertamente con su hijo acerca de cómo se siente acerca de la enfermedad , y compartir la forma en que la enfermedad le afecta.
4

Únase a un grupo de apoyo o hablar con otras personas que tienen experiencias similares como usted con un niño bipolar. Tome ventaja de los recursos de un grupo de apoyo o un amigo cercano que pueden ofrecer con las ideas compartidas, el confort y la comprensión.
5

Tómese un tiempo para usted mismo. Comer sano , hacer ejercicio y pequeños de escape son necesarios para su propia salud y bienestar. Cuando se sienta mejor , hay menos estrés.
6

Comparte la responsabilidad personal con su pareja u otros miembros de la familia con educación . Esto ayudará a reducir la fatiga que viene de ser padre de un niño con una enfermedad mental.
7

Nunca pierdas la esperanza . Mantenga una actitud positiva , sabiendo que usted está ayudando a crear un entorno estable para su hijo, y aunque se ha visto afectado , usted los ama no menos .