Cómo manejar su cartera se lo robaran

Si su cartera es robada es necesario asegurarse de que no será responsable de los cargos de tarjetas de crédito , cheques falsificados o convertirse en una víctima de robo de identidad. Al manejar la situación de manera sistemática y en el momento oportuno se puede minimizar el daño . Así es como . Cosas que necesitará : Lista de cuentas bancarias y números : Lista de las tarjetas de crédito y números de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

reportar su bolso robado a la policía. Usted debe presentar un informe de la policía en caso de que usted debe proporcionar a las agencias de crédito u otras entidades financieras.
2

Cancelar todas las tarjetas de débito. Si usted reporta el robo dentro de dos días se perderá , como máximo, los primeros $ 50 cargado en cada tarjeta. Si espera hasta después del segundo día hábil , pero antes de la 60 ª jornada de trabajo , usted puede estar sujeto a pérdidas de hasta $ 500 por tarjeta. Y si usted reporta después de 60 días , puede perder todo el dinero en su cuenta.
3

Cancelar todas las tarjetas de crédito de inmediato para limitar su responsabilidad a $ 50 por tarjeta . También debe escribir todos los acreedores dentro de los 60 días de cargos falsos en su estado de cuenta para hacerles saber que su tarjeta ha sido robada y que los cargos no son los suyos . De lo contrario, usted puede encontrarse el responsable de todos los cargos.
4

Coloque una suspensión de pago de cheques y cierre todas las cuentas bancarias que se vieron afectados por el robo. Usted también debe tener el contacto del banco a la compañía de verificación de cheques que utiliza, para que sus cheques no se utilizan para compras fraudulentas .
5

Visita agencia de licencias de conducir de su estado con el fin de sustituir a su licencia de conducir . La mayoría de las agencias emitirán una licencia temporal hasta que reciba un reemplazo permanente .
6

seguimiento por conseguir copias de sus informes de crédito . Una vez al año , usted tiene el derecho de obtener un informe de crédito gratuito de cada una de las tres agencias de informes de crédito ( ver Recursos más adelante ) .