Maneras de dejar penetrante de las uñas
solución Comerse las uñas es un recubrimiento de uñas de sabor amargo se utiliza como un elemento de disuasión . La solución es más eficaz contra el subconsciente , uñas habitual morder , ya que su subconsciente empieza a evitar el hábito debido a la , sabor acre amargo. Aplique la solución de todas las mañanas , periódicamente durante el día y por la noche para evitar morder mientras usted duerme. Puede aplicar la solución a sus uñas si usted está usando esmalte de uñas. Utilice la solución en sus cutículas para evitar la masticación en estas áreas , así
Nail Polish
pintar las uñas , o después han pintado profesionalmente , utilizando una base de las uñas de endurecimiento . Esmalte de uñas ayuda a endurecer las uñas y las deja más resistente contra sus intentos de morder a través de ellos . La sustancia acrílica utilizada para uñas artificiales proporciona un elemento disuasorio adicional de morderse las uñas . El gasto de ir a un salón de belleza y tener sus uñas profesionalmente también proporciona un incentivo adicional para mantener las uñas de tu boca .
Quitarse la costumbre
su forma de trabajo mediante la selección de un solo clavo para evitar morder durante una semana. Durante esa semana, permita que se muerda las uñas otros . Después de la semana , seleccione un segundo clavo para evitar que se muerda . Continuar destete de un clavo nuevo cada semana hasta que todas sus uñas están fuera de los límites . Si bien el proceso de destete de de morderse las uñas , un clavo a la vez, puede ser un reto frustrante , usted puede encontrar la inspiración para seguir adelante una vez que sus uñas comienzan a crecer sano y natural.
De mantener su manos Ocupado
Una de las razones por las que se muerden las uñas es el deseo compulsivo de hacer algo con sus manos. Evite pasar largos períodos de tiempo sin usar las manos al recoger un par de aficiones para mantener las manos ocupadas . Estos incluyen jugar video juegos, enviar mensajes de texto a sus amigos o leer un libro. No piense en su hábito y centrar su atención en su nueva afición .