Rasgos de la personalidad común de Adictos
Las personas que tienen personalidades adictivas tienden a exhibir comportamientos que son especialmente impulsivo y espontáneo. La naturaleza espontánea de estos personajes lleva a la dificultad para retrasar la gratificación y el placer y el deseo de hacer todo de inmediato y "en este momento . " El deseo de alcanzar una "solución rápida " es muy importante para este tipo de personalidad. Personalidades adictivas están constantemente en la búsqueda de cosas nuevas y excitantes .
Hipersensibilidad
hipersensibilidad es también una característica común de las personalidades adictivas. Personas adictivas suelen ser especialmente sensibles y delicadas . Si alguien dice algo de la personalidad adictiva percibe como "media" o " dura ", que podría pasar mucho tiempo obsesionado con y revivir el comentario en la cabeza , que puede conducir a la acumulación de una gran cantidad de sentimientos amargos y la ira.
antisocial
personas adictivas suelen tener patrones de conducta antisocial , muchas veces de ocultar a miembros de la familia y amigos exactamente lo que están haciendo ( si está consumiendo alcohol en exceso , participando en los juegos de azar o abusando medicamentos con receta ) . La alienación es un elemento común de la adicción. Personas adictivas a menudo se describen como aparentar ser incómodo y distante.
Autoconfianza
personas adictivas se sacudieron con frecuencia con baja autoestima y falta de autoestima . Los inmensos sentimientos de inseguridad que a menudo vienen con personalidades adictivas pueden manifestarse de formas muy graves de la depresión a la ansiedad.
Arrogancia
En el otro extremo del espectro desde la baja autoestima , la arrogancia y grandes egos a menudo indicaciones de personalidad de los adictos también. Los adictos pueden sentir que lo que hacen y dicen directamente se correlaciona con todo lo que les rodea . Los adictos también pueden sentirse como si se puede controlar y manipular las situaciones.
Deceit
personas con personalidades adictivas también suelen mostrar rasgos engañosos . La mentira compulsiva es un signo común de la adicción. Por ejemplo , una mujer joven puede mentir constantemente a sus padres para recibir el dinero para comprar alcohol : " . ? Papá, necesito algunas reparaciones en mi coche ¿Puedo pedir prestado $ 500 de que "
Anger
ira excesiva también significa una personalidad adictiva en muchos casos. Si una persona es muy rápido para atacar a los demás ( a menudo sin ninguna razón en particular) , la razón de mi ser que él está sufriendo de una adicción severa en su vida.