Problemas psicológicos de la primera generación de inmigrantes

Los inmigrantes de primera generación por lo general hacen que el movimiento basado en un deseo de libertad , por motivos educativos , razones religiosas o por la seguridad general y el bienestar de uno mismo o la familia. Los inmigrantes de primera generación son en algún momento no están familiarizados con el lenguaje y las opiniones del país se trasladan a , que puede causar problemas a los inmigrantes que no esperaban . Muchos inmigrantes de primera generación sufren de una gran cantidad de estrés y este estrés puede desencadenar problemas psicológicos que no necesariamente se encuentran a menudo en los nativos. Soledad

Muchos inmigrantes migran de un lugar donde todo el mundo está conectado y hay una constante sensación de estar rodeado de familiares y amigos. Estos inmigrantes a menudo terminan en un lugar donde no conocen a nadie o sólo conocen unos pocos elegidos. Cuando esto se combina con no ser consciente de su entorno y la barrera del idioma , el inmigrante puede llegar a ser muy solitario. La soledad es la principal causa de la depresión, que es el siguiente paso probable para el inmigrante si la soledad no se trata adecuadamente.
Estrés y la ansiedad

Aparte de la tensiones normales se incurre cuando se mueve a un lugar completamente nuevo , un inmigrante se enfrenta a la tensión añadida de hacer frente a la responsabilidad de pasar por una cultura. Si un inmigrante se traslada con una familia , por lo general se convierte en un objetivo para pasar a lo largo de la cultura nativa a la descendencia , ya que está siendo absorbido una cultura totalmente nueva. A menudo, esto puede causar que los padres inmigrantes a convertirse destacaron , sobre todo cuando se conoce la resistencia de la familia que deseen aculturarse plenamente . Esto puede llevar a problemas de ansiedad y depresión. Otra forma de estrés para los inmigrantes de primera generación es el dinero. Muchos inmigrantes llegan en su nuevo país con muy pocas comodidades , ya veces tienen que encontrar y trabajar varios trabajos para poder subsistir .
Violencia Política y Trauma

Dependiendo de donde la casa natal de un inmigrante es , existe la posibilidad de que el inmigrante ha sido testigo y ha sido una parte de la violencia política. La visualización de la violencia política puede conducir a problemas de salud mental y se refiere como " la prevalencia de la exposición a la violencia política. " La exposición a la violencia política puede conducir a la depresión y el trastorno de estrés post- traumático.
Tratamiento

Uno de los mayores problemas de los inmigrantes de primera generación se enfrentarán es la atención de la salud adecuada. Es importante que los inmigrantes reciban la atención adecuada a las cuestiones psicológicas que pueden surgir debido a la inmigración. Muchas ciudades ofrecen los centros de tratamiento gratuito , pero puede ser difícil para un inmigrante , especialmente uno que no habla el idioma, encontrar o incluso saber acerca de estos centros. Cuando hay una falta de tratamiento , el tema simplemente continúa , a menudo empeora .