Ayuda para los niños con problemas de conducta en Texas

La palabra "comportamiento" tiene un significado vago , ya que se puede mostrar intrínseca o extrínseca , y la percepción de un comportamiento de ser un problema se basa en la persona que lidia con el comportamiento . Los comportamientos pueden ser causadas por estímulos externos , así como por un desequilibrio químico . Sin embargo , hay ayuda para muchos problemas de conducta de la infancia , y en Texas , la gama de ayuda es muy amplia. Hospital Infantil de Texas

En el Hospital de Niños de Texas, hay un centro de apoyo al aprendizaje que ayuda a proporcionar apoyo a los diversos problemas de comportamiento que los niños experimentan . Los programas están preparados para ayudar a los niños de todas las edades . Neuropsicólogos, psicólogos , psiquiatras y consejeros son todos los involucrados para ayudar a apoyar las necesidades de los niños que se refieren a los programas. A través del centro de apoyo al aprendizaje , los niños se ponen a prueba para determinar su necesidad de comportamiento y se agrupan en un programa específico que le ayudará a dominar sus metas de comportamiento . Los programas comprenden individual, de grupo y terapia familiar. También se centran en el uso de las intervenciones conductuales , sociales y conductuales y cognitivas de instrucción . El centro también ofrece apoyo a los niños diagnosticados con trastornos específicos, tales como el trastorno de déficit de atención y trastorno del espectro autista .
Boys Town of Texas

La Ciudad de los Muchachos de Texas es un centro de tratamiento compuesto por cinco hogares y programas específicos en los que los jóvenes pueden recibir el cuidado y tratamiento adecuado para sus problemas de conducta. Los niños que han sufrido abuso o negligencia o que han sido retirados del cuidado de sus padres biológicos se colocan en los hogares de tratamiento de la familia para recibir cuidados las veinticuatro horas del día . Ellos aprenden a socializar dentro del entorno familiar y aprender las habilidades básicas de vida . El programa de Foster Family Services está diseñado para promover un ambiente seguro para niños de acogida de todas las edades . Ellos son guiados y consolados por los padres adoptivos que proporcionan apoyo y compasión mientras se encuentran en transición a regresar a sus padres biológicos o adoptivos . Si los padres están experimentando problemas dentro de la casa debido a problemas de comportamiento de sus hijos , pueden solicitar ayuda a través del programa Ciudad de los Niños en el Hogar Servicios Familiares . A través de este programa, los padres pueden aprender habilidades de crianza y obtener recursos en la comunidad que pueden ayudar a promover un ambiente seguro y seguro. Boys Town también ofrece servicios de consulta externa a través de su Centro de Salud del Comportamiento en San Antonio. Consejería para niños con graves problemas de conducta, como la agresión , la violencia, el abuso de sustancias y los pensamientos suicidas se proporciona a través de la clínica.
Hospitales de Salud Mental

varios hospitales de salud mental en todo el estado de Texas que proporcionan atención médica continua y el apoyo a los niños de todas las edades que sufren problemas graves de conducta . Si un niño es admitido en el hospital, ella se evalúa inicialmente para determinar la causa de su problema de conducta . Con la evaluación , los médicos , las enfermeras y los consejeros pueden tratar a los niños en función de sus necesidades individuales. Hospitales de salud mental proporcionan atención la vuelta al reloj para controlar los efectos secundarios de la medicación . También proporcionan la resolución de crisis , asesoramiento y atención de relevo para ayudar el servicio de la familia después de que se descarga del niño.

Instalaciones Especializadas

Muchas familias están siendo afectadas por la creciente número de niños diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista . Los niños con este trastorno tienen comportamientos que requieren intervenciones específicas , como el análisis aplicado del comportamiento , la terapia cognitivo-conductual , asesoramiento, terapia del habla y terapia ocupacional. Instalaciones en todo Texas han desarrollado programas y centros diseñados específicamente para tratar los problemas de comportamiento asociados con el autismo . Además, las instalaciones ofrecen a los padres de los niños con autismo con los servicios y recursos de la comunidad para ayudar a apoyar y capacitar a los padres a trabajar con sus hijos en casa.