¿Qué son vanidad Pyromaniacs
El Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales diferencia pirómanos de otros tipos de fuego- setters . Pyromaniacs están obsesionados con el fuego. Incluso pueden llegar a ser voluntario o pagado los bomberos para estar cerca de ella. Pyromaniacs no pueden controlar sus impulsos. El estrés , la ansiedad o el dolor físico o emocional hacen que sufren tanto que la fijación de los incendios parece ser el único alivio . Los blancos de sus crímenes son a menudo objetos al azar , aunque la planificación y ejecución pueden ser desorganizado o meticuloso.
FBI Profile @
Debido a la piromanía es unos pocos estudios integrales han examinado las características de los pirómanos . Sin embargo , el FBI ha perfilado pirómanos y dice el típico es un joven , hombre blanco cuya inteligencia varía de minusválidos al genio. Él puede tener problemas físicos y sufre de baja autoestima , aislamiento social, y trabajo marginal y el rendimiento educativo.
El pirómano típico es generalmente subempleados y , si están casados , el matrimonio suele ser problemático , según el FBI . Cuando se detecta , pirómanos a menudo no aparecen remordimientos por el peligro al que se han expuesto a otras personas. Pyromaniacs también tienen ira profundamente arraigada hacia las figuras de autoridad .
Vanity Pyromaniacs
Universidad de Columbia psiquiatras Nolan Lewis y Helen Yarnell acuñaron el término " pirómano vanidad " para describir una rara especie de pirómano . Pirómanos Vanity sienten fracasados . Esto los hace sentir importante establecer incendios luego reportar los incendios a las autoridades porque ganan el reconocimiento de sus "descubrimientos ". Pirómanos Vanity pueden incluso participar en la investigación del incendio, sobre todo si son miembros del cuerpo de bomberos . Pirómanos Vanity ven a sí mismos como héroes.
Tratamiento
Porque se sabe poco sobre los pirómanos , pocos estudios exhaustivos se han realizado sobre la eficacia del tratamiento . Debido a que la piromanía es un tipo de trastorno del control de impulsos , el tratamiento normalmente se centra en la formación en gestión del estrés, mejora la autoestima y las habilidades sociales. Porque tantos como 68 por ciento de los pirómanos son intoxicado cuando se pusieron los incendios , que pueden beneficiarse de tratamiento de alcohol .
Tratamientos farmacológicos para los pensamientos obsesivos pueden ser usados para tratar la piromanía , normalmente antidepresivos o medicamentos contra la ansiedad . Los terapeutas pueden desafiar pirómanos vanidad para ver que no son héroes. La asesoría puede reconocerlos pensamientos intrusivos y sustituir respuestas menos dañinos a estos pensamientos .