Las posibilidades de obtención de la Seguridad Social con discapacidad mental en Pensilvania
Seguridad de Ingreso Suplementario del Seguro Social ofrece beneficios a las personas que tienen una discapacidad permanente para ayudar a pagar las necesidades básicas. Seguro Social por Incapacidad proporciona beneficios a las personas con alguna discapacidad permanente si han trabajado anteriormente y los impuestos del Seguro Social a cargo .
Discapacidad Mental
discapacidades mentales incluyen una variedad de intelectual y las condiciones emocionales que causan graves deficiencias intelectuales y funcionales. Los niños pueden nacer con un trastorno mental o pueden desarrollar una enfermedad más adelante en la niñez o en la edad adulta. Una discapacidad mental se manifiesta generalmente antes de los 20 años .
Tipos de discapacidad mental
La Administración del Seguro Social tiene nueve categorías para los trastornos mentales . Trastornos mentales orgánicos , trastornos afectivos y retraso mental generalmente causan limitaciones intelectuales . Discapacidades emocionales pueden ser causados por trastornos psicóticos, trastornos de ansiedad, trastornos somatomorfos , trastornos de personalidad, trastornos de adicción de sustancias y el autismo.
Cómo solicitar beneficios de Seguro Social en Pennsylvania
Cada persona que solicita beneficios por incapacidad será evaluada por la Administración del Seguro Social y debe tener un diagnóstico de un profesional médico . Solicitar los beneficios en su oficina local o en línea.
Posibilidades de recibir los beneficios del Seguro Social
Diferentes circunstancias se refieren a cada persona que solicita beneficios de Seguro Social. Si su discapacidad cae en una de las nueve categorías de discapacidad mental , se considera totalmente discapacitado y no puede trabajar , usted debe tener acceso a los beneficios . Es común que los candidatos que se negaron después de que se haya presentado la reclamación inicial . Presentar una apelación si cree que su caso se le negó injustamente. En 2008 sólo el 36 por ciento de los solicitantes de primera vez de la Seguridad Social en Pennsylvania se otorgaron beneficios. Después de apelar la primera negación, un 27 por ciento adicional de los solicitantes se otorgaron beneficios.