Salud y Salud Mental Abuso del Alcohol

Las enfermedades mentales y el alcoholismo se alimentan entre sí : ​​Las personas que sufren una enfermedad mental, a su vez, al alcohol para escapar de las realidades de la vida cotidiana, y aumenta el alcoholismo niveles de ansiedad y depresión --- dos enfermedades mentales comunes que a su vez conducen al alcoholismo. Tanto la enfermedad mental y el alcoholismo se encuentran dentro de la composición genética de una persona . Por lo tanto , las probabilidades de sufrir estos trastornos aumenta si tus padres o abuelos tienen un trastorno mental o eran alcohólicos . Por desgracia , puede pasar estos genes a sus hijos. El ciclo vicioso
No puedo soportarlo más.

Desafortunadamente, las personas que sufren enfermedades mentales auto medican a sí mismos bebiendo altos niveles de alcohol. A su vez , el alcohol no sólo altera su estado de ánimo , sino que deprime el sistema nervioso central , provocando que los neurotransmisores que van al cerebro para reducir la velocidad. Este fenómeno se producirá un efecto adverso cuando el alcohol desaparece mediante la creación de una depresión más profunda , que a su vez conduce a la bebida más pesado . Beber constante eleva la tolerancia al alcohol , lo que hará que la persona tome más para obtener el mismo efecto. El exceso de alcohol también puede conducir a la enfermedad mental ; más del 50 por ciento de los suicidios están relacionados con el alcohol .
Homeless
Alcoholismo y /o enfermedad mental puede llevar a la falta de vivienda.

personas que sufren de enfermedades mentales a menudo les resulta difícil mantener un hogar , ya veces se encuentran sin hogar. La mitad de las personas sin hogar en los Estados Unidos ( 325.000 ) sufren de enfermedad mental. En el Reino Unido y seis de cada 10 personas sin hogar sufren algún tipo de angustia psicológica. Un alto porcentaje de estas personas sin hogar con enfermedad mental recurren al alcohol o las drogas en busca de respuestas , por lo que es prácticamente imposible para ellos salir de las calles. Estas personas están en necesidad desesperada de un médico, pero, por desgracia , la mayoría de los médicos son reticentes a aceptar a un paciente sin hogar.
Intervención