La mejor terapia de modelo para su uso con los niños
Utilizar un enfoque mulitimodal de evaluación para identificar los problemas de tratamiento potencialmente relevantes desde el principio. En primer lugar , evaluar cuáles son los síntomas y los problemas principales son . La selección inicial debe lanzar una amplia red . Por ejemplo , si un niño presenta problemas de conducta en la escuela, para evaluar la presencia de trastornos cognitivos , de desarrollo, la atención, el estado de ánimo y de pensamiento.
Un padre puede iniciar este proceso . El Hospital General de Massachusetts permite el acceso a las herramientas de detección en línea --- algunos gratuitos y no algún --- en Massgeneral.org que se puede utilizar para identificar los tipos de trastornos de salud mental que pueden contribuir al problema presentado . Utilice estos instrumentos para resaltar temas para discutir con el médico de cabecera de su hijo .
Debido a la complejidad de los problemas de salud mental y de comportamiento , lo mejor es involucrar a un profesional de la medicina desde el principio en el proceso. El médico de familia debe evaluar y descartará posibles condiciones médicas tales como trastornos metabólicos , deficiencias nutricionales, alergias ambientales , sensibilidad a los alimentos , y respiratoria , cardíaca o trastornos endocrinos que pueden causar problemas de comportamiento , cognitivas y emocionales.
Trate Soluciones Iniciales
Utilizar los recursos en línea , la familia, la escuela y el consejo del doctor durante sus pases iniciales a poner remedio a los problemas de su hijo. Si los problemas no mejoran a su satisfacción, es el momento de afinar el diagnóstico y tratamiento de una escalada . Es el momento de contratar a un profesional de salud mental.
Algunos sitios web, como NIMH.org , describen diferentes modelos de tratamiento y sugieren que ciertas modalidades son más eficaces con ciertos problemas. Por ejemplo , la terapia cognitivo-conductual ( TCC) , una terapia que se centra en la modificación de las actitudes y creencias del paciente , se considera que es eficaz para el tratamiento de la ansiedad y la depresión en los niños mayores y adolescentes , pero será menos eficaz para el tratamiento de la conducta y problemas de aprendizaje debido a trastornos de autismo o de aprendizaje. Durante las etapas tempranas , cuando aún se están estudiando los problemas de diagnóstico y tratamiento , no es necesario buscar un "sabor" particular de tratamiento . La mayoría de los proveedores son eclécticos y varían su tratamiento basado en el problema que se presenta . Lo más importante es encontrar un psicólogo o terapeuta que es competente y capacitado para diagnosticar y tratar a los niños . Si usted tiene confianza en el diagnóstico, luego buscar un proveedor que tenga experiencia en esa área de tratamiento.
Ampliar Tratamiento
los niños mayores y los adolescentes a menudo se decir las cosas con un consejero o terapeuta que no van a decir a sus padres. La terapia individual puede ayudar a los niños miran a sí mismos , sus problemas y las posibles soluciones de una manera nueva . La fuerza y la naturaleza de la relación terapéutica que se forma entre un niño y el terapeuta es más importante que el tipo de terapia el proveedor emplea . ¿Su hijo le gusta y confía en que el terapeuta ? ¿Parece que la terapia para ayudar? Estas preguntas son más importantes que si el terapeuta practica la TCC , terapia conductual , la terapia dialéctico-conductual , terapia interpersonal o la terapia psicodinámica.
Siempre es importante , y sobre todo cuando los niños más pequeños están involucrados, para ampliar el tratamiento en el entorno social. La terapia familiar , la terapia adyuvante con los padres y otros cuidadores , y la capacitación para padres todos aumentan el poder y la eficacia de la terapia. Estas terapias reclutar padres y la familia en el proceso terapéutico. El niño no se limita a conseguir la terapia de una hora a la semana , pero se pone en práctica las intervenciones por los padres durante todo el día todos los días.
Si los problemas persisten , el médico del niño o un psiquiatra debe realizar una evaluación de medicamentos . Estos proveedores utilizan medicamentos para atacar los desequilibrios bioquímicos que causan o mantienen los problemas emocionales y de comportamiento. Una variedad de medicamentos han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos y evaluado por el Instituto Nacional de Salud Mental para ser eficaz en el tratamiento de problemas específicos de salud mental en niños y adolescentes.