Definición de un trastorno de oposición

trastorno de oposición se caracteriza por una actitud de desafío o de rebelión contra la autoridad . Los niños a menudo pasan por una etapa de rebelión entre las edades de dos y tres años de edad la adolescencia y temprana. Esto no siempre constituye un trastorno. Trastorno de oposición también se puede superponer y coinciden con otros trastornos como ADD o Trastorno de Conducta . Definición

trastorno de oposición va más allá de las actitudes no cooperativas comunes o ser negativo debido a estar hambriento o cansado. Es un desafío persistente de la autoridad que interfiere con las relaciones del niño con los adultos y compañeros e impide su progreso social y académico.

Síntomas

Un niño que muestre una actitud persistente de desafío hacia las reglas y la autoridad, lanza rabietas frecuentes e intensas , y las preguntas y argumenta sin fin está mostrando todos los signos de ser de oposición desafiante . Estos niños molestan , la culpa y buscan venganza. Su agresividad verbal hacia otros los aliena socialmente .
Advertencia

trastorno de oposición suele estar relacionada con otros trastornos. Puede ser improductivo para el tratamiento es, sin también el tratamiento de las otras condiciones como el trastorno de atención con hiperactividad ( TDAH). Depresión , Ansiedad . Un niño con TDAH a menudo es poco cooperativo y demuestra la falta de auto-control. La depresión puede ser la fuente de la negatividad.

Tratamientos

Un niño con ODD necesita ser reconocido y alabado sus comportamientos positivos. Cuando los adultos modelan el comportamiento , que esperan que el niño con ODD con frecuencia sigue . Evitar las luchas de poder es una forma efectiva para permitir el cambio y el crecimiento. Límites, consecuencias consistentes y rutinas construyen en la estabilidad necesaria para el niño con ODD . Estos niños necesitan tiempo y atención de sus padres y otros adultos .

Expert Insight

padres y maestros de niños con TOD deben prestar la debida atención a sus propias actitudes y acciones. Por haber descansado y de buen adultos de salud pueden apoyar mejor a estos niños. Una actitud tranquila , cariñosa y paciente es más eficaz que la de ser confrontacional y autoritario.