Tipos de autismo /Asperger ' s
Los niños suelen mostrar síntomas de autismo alrededor de los 2 años . Aunque la causa o las causas exactas de la enfermedad siguen siendo desconocidos , según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) , la investigación actual no vincular la principal causa de autismo a los agentes externos, como virus o venenos. Sin embargo , el genoma Proyectos Autismo, financiados en parte a través de los Institutos Nacionales de Salud ( NIH), ha llevado a cabo un extenso estudio que propone una relación genética asociada a este trastorno.
Consideraciones
autismo y trastornos del espectro autista no son enfermedades , pero son trastornos neurológicos que alteran varias áreas del desarrollo, tales como el lenguaje y las habilidades sociales . Según el Instituto Nacional de Salud Mental ( NIMH) , en este país, el autismo afecta a aproximadamente 1 de cada 1.000 niños y posiblemente tanto como 1 en 500 --- más común que el cáncer infantil, la diabetes o el síndrome de Down.
identificación
Diagnóstico de los TGD siguen siendo difíciles debido a la amplia gama de síntomas también asociados con otros trastornos mentales , así como el grado de deterioro , tales como leve a severo retraso mental . Sin embargo , los médicos utilizan varias pruebas y listas de verificación. Por ejemplo, un médico puede usar un examen físico que mide la circunferencia de la cabeza , el peso y la altura. Algunos pueden incluir observaciones clínicas para registrar al niño con retraso del desarrollo en diferentes situaciones. Además , una prueba de audición se puede administrar para descartar problemas auditivos asociados con retrasos en el desarrollo en lugar de un trastorno PDD .
Tipos
El DSM -IV clasifica cinco omnipresente trastornos del desarrollo : . autismo, síndrome de Asperger, síndrome de Rett , el trastorno desintegrativo infantil y el trastorno generalizado del desarrollo no especificado ( PDDNOS ) diagnosticados antes de los 3 años, el autismo afecta a la capacidad de comunicación con el niño a menudo mostrando un retraso o ausencia total de expresión. Además, el niño presenta una fuerte dependencia de los rituales y rutinas , junto con el discurso repetitivo y movimientos, como el dedo flicking.Conversely , el síndrome de Asperger se diagnostica más tarde que otros trastornos del espectro autista , a menudo durante años en la escuela , debido a que el niño que muestra la inteligencia y el habla normal . Sin embargo , el individuo muestra una falta de habilidades sociales, como no apreciar indicios sociales no verbales , así como el síndrome de interests.Rett compulsivo y restringido , aunque rara, afecta principalmente a mujeres de entre 6 y 12 meses de edad. Después de seguir el desarrollo normal, el niño regresa en una gama de áreas del desarrollo que afectan a la inteligencia , la coordinación , el movimiento y el trastorno desintegrativo speech.Childhood (CDD ) también es poco frecuente, y afecta principalmente a los varones . Este trastorno sigue un comienzo distinto y progresión del deterioro de las habilidades , empezando por lo general alrededor de 3 a 4 años de edad. Las áreas afectadas incluyen habilidades del lenguaje, social y motor. Muchas veces, el niño pierde trastorno del desarrollo control.Pervasive intestino y la vejiga no de otra manera las características especificadas muchas, pero no todas, de las características asociadas con los trastornos del espectro autista. Las únicas normas especificadas incluyen alteraciones en la relación social y en algunos aspectos del desarrollo y el funcionamiento comunicativo o de comportamiento .
Conceptos erróneos
Debido a la aparición temprana , entre 1 y 2 años de edad , así como el aumento reportado en el número de niños afectados por trastornos del espectro autista , algunos investigadores propusieron un vínculo con las vacunas infantiles . Por ejemplo , un estudio realizado por el investigador médico Andrew Wakefield y sus colegas sugiere una relación entre la vacuna y el autismo sarampión /paperas /rubéola (MMR ) . Sin embargo , según el Instituto Nacional de Salud Infantil y el Desarrollo , en la actualidad , "no hay ninguna prueba definitiva , científica de que cualquier vacuna o la combinación de las vacunas pueden causar autismo. "