Cómo tratar el trastorno de personalidad narcisista
Hospital para tratamiento hospitalario
psiquiatra o psicólogo
Mostrar Más instrucciones Cómo tratar un trastorno de personalidad narcisista Matemáticas 1
Observe la aparición de la Los síntomas más comunes de un trastorno de personalidad narcisista . Estos pueden incluir una exageración grandioso de la autoestima de uno, la incapacidad de sentir empatía por los demás , la existencia de un mundo de fantasía en el que el individuo es famosa e importante , la arrogancia, un sentido de derecho a un trato especial o privilegio y una necesidad constante de explotar a los demás en beneficio propio.
2
Obtener un diagnóstico de un trastorno narcisista de la personalidad de un profesional de salud mental calificado . Una estancia corta en el hospital puede ser necesaria en los casos más graves de esta enfermedad , sobre todo si la vida del individuo es un caos total , que es común , o si ellos están exhibiendo tendencias autodestructivas .
3
Utilice un programa combinado de psicoterapia individual , intervención familiar y los servicios de hospitalización con el fin de tratar eficazmente los trastornos de personalidad narcisista . Esto puede ser necesario , ya que la frágil estructura de este trastorno puede causar una reacción violenta en el individuo cuando se implementa la terapia. Un ambiente hospitalario y supervisión constante puede crear un refugio seguro para el individuo para realizar estos ajustes.
4
Siga un plan de la psicoterapia individualizada después de ocurrido el plan de tratamiento inicial y el paciente se siente más estable emocionalmente y segura . Se debe tener cuidado de presentar los atributos positivos de la persona en el contexto más realista de su vida cotidiana con el fin de preservar su imagen de sí mismo y evitar la sensación de que toda su vida ha sido una fantasía.
5
Búsqueda de la terapia de grupo como un método eficaz para reintroducir el individuo a las relaciones interpersonales normales y un conjunto correcto de las fronteras sociales . Concéntrese en mantener al individuo activo dentro de la dinámica del grupo y asegurarse de que el paciente no se siente indebidamente insultado si los otros miembros del grupo critican a sus sentimientos de autoestima.