Los Principios de Pruebas Psicológicas
una prueba psicológica que mide la inteligencia es una forma estándar de medir la capacidad mental. Las pruebas de inteligencia pueden ayudar a los psicólogos clínicos a diagnosticar lo siguiente: un posible trastorno de la personalidad; indicaciones de habilidades especiales , o la presencia de limitaciones intelectuales . Algunos profesionales creen , sin embargo, que las pruebas de inteligencia tienen un sesgo hacia los que responde bien a las pruebas y también puede ser sesgada basada en el nivel de educación de una persona. También pueden ser erróneamente marcados y producen resultados erróneos .
Pruebas de Personalidad
Las pruebas de personalidad están diseñados para evaluar los aspectos de habilidades de funcionamiento emocional y social del tomador de la prueba . Hay dos tipos principales de pruebas de personalidad : objetivas y proyectivas . Objetivos pruebas pueden solicitar al participante a responder a las preguntas con una respuesta firme , como sí o no, verdadero o falso, o siempre o algunas veces o nunca. El test de personalidad objetivo más común es la entrevista de Personalidad Multifásico de Minnesota o MMPI . Pruebas de personalidad proyectiva puntuar proceso del juicio y el pensamiento de los participantes mediante la presentación de un estímulo y pidiendo una respuesta. Las pruebas de personalidad pueden ayudar a diagnosticar la ansiedad, la inadaptación , la hostilidad y la depresión.
Prueba Médica
pruebas neuropsicológicas son los que evaluar la capacidad cognitiva y el funcionamiento neurológico del participante . Estas pruebas pueden mostrar que las deficiencias están presentes debido a condiciones médicas o psiquiátricas . Un tipo de prueba neuropsicológica es una observación conductual estructurada por un psicólogo . Estas pruebas también se pueden medir los cambios en el comportamiento, y pueden ser útiles cuando se combinan con otras pruebas .