¿Cómo hacer de Consejería para el hogar

El asesoramiento puede ser eficaz en el tratamiento de la enfermedad mental , el apoyo a las personas en un momento difícil , o ayudando a los individuos a mejorar el estado de ánimo , reducir el estrés , o aumentar la autoestima. Recibir asesoramiento en el hogar en línea o por teléfono s una opción para algunas personas, lo que les permite discutir los problemas y las cuestiones con un consejero capacitado desde la comodidad de su propia casa. El campo de la consejería Internet es todavía nueva, pero de rápido crecimiento. Hay algunas pautas a seguir para asegurarse de que su conexión a Internet o teléfono consejero está todavía autorizado y debidamente capacitado . Instrucciones Matemáticas 1

Decida qué quiere hacer la consejería en el hogar. Aunque hay un montón de opciones para el asesoramiento en el hogar , asesoramiento en persona es aún el preferido por la mayoría de los expertos.
2

Elija un terapeuta en línea . Hay sitios web , tales como Pídale al terapeuta Internet , que proporcionan un banco de datos en línea de los terapeutas con licencia. Usted también puede encontrar terapeutas individuales que ofrecen servicios en línea o por teléfono al hacer una búsqueda en Internet .
3

Decida qué plataforma desea utilizar . Hay varias opciones para el asesoramiento en el hogar. Puede utilizar un programa de chat , una llamada telefónica, mensajes de correo electrónico o un chat de vídeo , tales como Skype.
4

comisiones de investigación . La mayoría de los planes de seguro no pagan por el asesoramiento en línea o por teléfono. Lo más probable es que tenga que pagar de su bolsillo . Los consejeros cobran una gran variedad de cargos , por lo que encontrar uno que puede pagar.
5

Asegúrese de que el consejero tiene licencia. En todos los estados , un consejero debe tener licencia para ofrecer asesoramiento individual privada . Mientras que el consejero no puede ser licenciado en su estado particular, asegúrese de que tiene licencia en el estado que practica pulg También hay un grupo de la Sociedad Internacional para la Salud Mental en línea, que ofrece formación para terapeutas en línea. Compruebe si su asesor es un miembro de este grupo .
6

Programe una cita . Saber qué cuestiones que desea discutir y cuáles son los objetivos que espera lograr mediante la recepción de la terapia.
7

Recibir asesoramiento. Recuerde que la consejería en casa no es para todos. Si usted no se siente que es útil , intente otra plataforma, un consejero diferente, o ver a un consejero en persona.