Cómo rejuvenecer el cerebro después de un Aneurisma Cerebral
asistir a las sesiones de terapia física. En estas sesiones, se trabajará en los tramos , ejercicios de rango de movimiento y de fortalecimiento . Dependiendo de su deterioro , puede ser necesario el tratamiento para volver a aprender a caminar o incluso sentarse por sí mismo. Algunos terapeutas físicos pueden usar pesas u otros equipos ( como bicicletas ) para ayudar al progreso de sus pacientes. Mientras que la terapia física puede parecer más centrado en rejuvenecer el cuerpo en lugar del cerebro , el cerebro aún debe volver a aprender cosas como el balance y la memoria muscular.
2
Participar en terapia ocupacional. Este tipo de terapia ayuda a mejorar las habilidades motoras . Las actividades pueden incluir la terapia de arte o los rompecabezas para ayudar a mejorar el uso de las manos. Es posible que tenga que volver a aprender cómo vestirse o alimentarse a sí mismo , así como otras habilidades para la vida .
3
Recibe terapia del habla. Algunos pacientes pueden necesitar volver a aprender a hablar , pero esta terapia también ayuda a los pacientes con problemas de audición o de la deglución. El habla es el más complejo y más lento área para ver mejoría después de una lesión cerebral , tales como un aneurisma , según la Red de Recuperación de la lesión cerebral .
4
recibir formación neuropsicológica. Dependiendo de la cantidad de daño que ha sufrido , las tareas pueden incluir problemas de lógica , de discutir los acontecimientos actuales y la aritmética simple . Aprender a lidiar con los problemas de memoria también puede ser parte de esta capacitación.
5
Intente con terapias alternativas . El sitio de la Red de Recuperación de Lesiones Cerebrales enumera varias opciones alternativas para ayudar a su cerebro " recablear ". Acupuntura , el masaje , la terapia cráneo- sacral , reflexología y reiki puede ser especialmente útil con los efectos secundarios , algunos pacientes pueden experimentar durante la recuperación, como dolores de cabeza y fatiga. La terapia acuática también proporciona numerosos beneficios, tales como la relajación muscular y el aumento de la circulación.