¿Cómo puedo aumentar mi pánico?

Parece que estás pasando por un momento difícil. Recuerda que no estás solo y que hay personas que se preocupan por ti. Si se siente abrumado, comuníquese con una línea directa de crisis o con un profesional de salud mental. Hay ayuda disponible y no es necesario que usted pase por esto solo. Cuídate mucho. A continuación se ofrecen algunos consejos para controlar los ataques de pánico:

- Identifica tus factores desencadenantes :Empiece por identificar las situaciones o cosas que desencadenan sus ataques de pánico. Esto podría ser cualquier cosa, desde estrés, multitudes, estar en espacios cerrados o incluso ciertos pensamientos. Una vez que conozca sus factores desencadenantes, puede comenzar a evitarlos o controlarlos.

- Técnicas de relajación :Practique respiración profunda, yoga o meditación para calmar su cuerpo y su mente. Estas técnicas pueden ayudar a reducir sus niveles de ansiedad y estrés y hacer que sea menos probable que sufra un ataque de pánico.

- Atención plena :Presta atención al momento presente y concéntrate en tu entorno. Esto puede ayudarte a distraerte de tus pensamientos ansiosos y calmarte.

- Técnicas de puesta a tierra :Estas técnicas pueden ayudarte a permanecer en el momento presente y reducir tu ansiedad. Algunos ejemplos de técnicas de conexión a tierra incluyen sostener un cubito de hielo, oler una vela aromática o escuchar música relajante.

- Busca ayuda profesional :Si tiene dificultades para controlar sus ataques de pánico, es importante buscar ayuda profesional. Un terapeuta puede ayudarle a comprender sus ataques de pánico y desarrollar mecanismos para afrontarlos.