¿Qué formación necesitas para convertirte en albañil?

Aprendizaje

El camino más común para convertirse en albañil es a través de un aprendizaje. Los aprendizajes suelen durar tres o cuatro años y combinan la formación en el puesto de trabajo con la instrucción en el aula. Durante un aprendizaje, aprenderá las habilidades necesarias para colocar ladrillos, incluido cómo:

* Mezclar mortero

* Establecer ladrillos

* Cortar y dar forma a ladrillos.

* Construir muros y otras estructuras.

También aprenderá sobre procedimientos de seguridad, códigos de construcción y la historia de la albañilería.

Escuela vocacional

Otra opción para convertirse en albañil es asistir a una escuela vocacional. Las escuelas vocacionales ofrecen programas de capacitación que generalmente duran uno o dos años. Estos programas brindan a los estudiantes las mismas habilidades básicas que se enseñan en los programas de aprendizaje, pero es posible que no ofrezcan tanta capacitación en el trabajo.

Servicio militar

Algunas personas también se convierten en albañiles después de servir en el ejército. El ejército ofrece capacitación en una variedad de oficios de construcción, incluida la albañilería. Si está interesado en convertirse en albañil, es posible que desee considerar unirse al ejército y aprovechar las oportunidades de capacitación que ofrece.

Otros requisitos

Además de la formación, los albañiles también deben cumplir otros requisitos, como:

* Tener al menos 18 años

* Tener un diploma de escuela secundaria o GED

* Estar en buena forma física

*Tener buena coordinación ojo-mano.

* Ser capaz de trabajar bien con los demás.

Si cumple con estos requisitos y está interesado en convertirse en albañil, hay varios recursos disponibles para ayudarlo a comenzar. Puede comunicarse con la oficina de aprendizaje de su sindicato local, una escuela vocacional o el ejército para obtener más información sobre las oportunidades de capacitación.