Tipos de esquizofrénicos

Hay varios tipos de esquizofrenia , esquizofrenia paranoide es la más común . Cuando una persona es diagnosticada con esquizofrenia, el subtipo (es decir , paranoide, catatónica ) es clasificado una vez que se han identificado las características asociadas con la enfermedad. Por ejemplo , si una persona muestra signos de alucinaciones o delirios o siente que está siendo buscado o que alguien va a por él, se le diagnosticó esquizofrenia paranoide. La esquizofrenia no es curable, pero puede ser tratada. Esquizofrenia paranoide

La esquizofrenia paranoide se vio empañado por un estado de conciencia que no es real . Según la Clínica Mayo , las personas con esquizofrenia paranoide experiencia delirios y alucinaciones auditivas ( oye cosas que no existen) . Funcionan mejor que las personas con otros tipos de esquizofrenia; sin embargo, también tienen tendencias suicidas superior . Las personas con esquizofrenia paranoide pueden mostrar signos de la ira o la ansiedad, y pueden llegar a ser de confrontación si sienten que están siendo perseguidos . También pueden ser propensos a la violencia y ser verbalmente abusivo .

Cataotonic Esquizofrenia

Las personas con esquizofrenia catatónica no tienen sentido de la realidad. Ellos pueden presentar comportamientos extremos . Por ejemplo, un momento en que no va a querer decir algo, pero en otro momento , pueden tratar de imitar los sonidos de los demás, o llegar a ser extremadamente hiperactivo. Según la Clínica Mayo , los estados de catatonia son raros, y en muchos casos, la esquizofrenia catatónica es generalmente el resultado de otras enfermedades mentales. Las personas con esquizofrenia catatónica tienen una tendencia a sentarse en posiciones rígidas , mientras que con la mirada perdida en el espacio. En casos raros , una persona puede tener una extremidad se trasladó a una posición y mantenerla en ese estado durante horas. Las personas con esquizofrenia catatónica puede convertirse fácilmente agitada y pueden tener arrebatos que parecen surgir de la nada .

Desorganizado esquizofrenia

Las personas con esquizofrenia desorganizada son incapaces de organizarse sus procesos de pensamiento . Según Michael Bengston , las personas con esquizofrenia desorganizada tienen delirios y alucinaciones que no son tan prominentes como otros esquizofrénicos . Ellos no pueden realizar las tareas diarias , como vestirse o bañarse. Ellos pueden tener un estado de confusión de emociones. Por ejemplo , no pueden comportarse como una persona normal en un funeral. En lugar de mostrar las emociones de tristeza , pueden tener carcajadas . Las personas con esquizofrenia desorganizada también tienen una tendencia a no ser capaz de comunicar sus palabras de manera efectiva.

Residual Esquizofrenia

Las personas con esquizofrenia residual tienen síntomas que son menos pronunciadas que las con otros tipos de esquizofrenia . Las alucinaciones y los delirios son todavía allí, pero los síntomas no son tan graves como en los casos de esquizofrenia paranoide. Las personas son diagnosticadas con esquizofrenia residual sólo cuando no tienen síntomas graves.
Indiferenciado Esquizofrenia

Este tipo de esquizofrenia se produce cuando un individuo exhibe formas de esquizofrenia , pero los síntomas no se pronuncian como para ser clasificado en un subtipo específico. Una persona que ha indiferenciado esquizofrenia puede tener los síntomas de un subtipo de la esquizofrenia a la vez y los síntomas de otro tipo en otro momento. Estas personas pueden ser completamente estable en su vida diaria , pero luego pueden llegar a ser errático y hostil.
Tratamiento

La esquizofrenia puede ser una enfermedad debilitante que afecta no sólo a la víctima sino miembros de la familia también. Es importante buscar tratamiento para gestionar eficazmente la psicosis. El tratamiento puede ayudar a controlar las rutinas diarias , los arrebatos de control y restaurar vidas. En algunos casos, puede tomar tiempo para encontrar medicamentos que funcionan. Es importante que , si usted sufre de un tipo de esquizofrenia, usted trabaja con su médico para encontrar un medicamento que funciona mejor para usted y tiene menos efectos secundarios .