Cómo lidiar con la esquizofrenia
buscar ayuda dentro de su comunidad local de salud mental . La esquizofrenia es una enfermedad compleja , y no puede ser tratado por sí solo . Es importante buscar cualquier tipo de ayuda está disponible, ya sea a través de consejería y grupos de apoyo , psiquiatras y /o clínicas de salud mental.
2
Una vez que haya localizado los recursos adecuados , participar. Unirse a su grupo de apoyo esquizofrénico local. Obtenga información sobre los recursos de vivienda , estipendios médicos , opciones de discapacidad y cualquier otra cosa que pueda ayudar a un esquizofrénico para obtener acceso a todo lo que necesita para sobrevivir. La mayoría de los esquizofrénicos no pueden mantener un trabajo de tiempo completo debido a las vicisitudes de su enfermedad , lo que significa que la mayoría de ellos dependen de algún tipo de ayuda federal o estatal. Trabajar con los defensores de la salud mental para ayudar a facilitar el proceso de recibir la ayuda y la continuación de un nivel de atención en todo el proceso de gestión.
3
Investigación de nuevos medicamentos. Las innovaciones se están haciendo todo el tiempo. Por otra parte, la química del cerebro de una persona está en constante cambio; Por lo tanto , la combinación de medicamentos que pueden estar trabajando para un esquizofrénico hoy puede no funcionar tan bien --- o en absoluto --- mañana. Por ejemplo , Abilify es uno de los fármacos más nuevos en el mercado que está funcionando muy bien en conjunto con algunos de los medicamentos psicotrópicos más antiguos, que ayudan a controlar las alucinaciones y las " voces" que suelen acompañar a la esquizofrenia. Lamictal es otro medicamento que está ayudando a muchos esquizofrénicos que tienen una historia de la medicina después de regímenes que poco o ningún éxito . Seguir investigando los últimos medicamentos y pregúntele a su médico acerca de cómo involucrarse en los ensayos clínicos
4
Programa - . Y mantenga --- visitas regulares con un psiquiatra. Este es quizás uno de los elementos más importantes de mantener una buena salud mental de los esquizofrénicos . Las visitas regulares permitirán al médico para medir cómo los medicamentos tan bien está funcionando y detectar los posibles problemas antes de que se salgan de control. Además, permite que el paciente continúe para aprender a manejar correctamente la enfermedad , así como participar en la psicoterapia que , si van acompañados de un estricto régimen de medicamentos, ayudar a la función de los esquizofrénicos como lo harían si estuvieran libres de la enfermedad .