Sobrevivir a Seattle Winters
SNAP significa Barrios Seattle prepararse activamente . Estas clases le enseñarán cómo hacer todas las pequeñas cosas que usted puede hacer para ayudarse a prepararse mejor para los posibles problemas y desastres futuros , incluidos los inviernos Seattle feroces . Estas clases tienden a ser interactivo y centrado en medidas que no son de tiempo o costoso. En otras palabras , ellos enseñan consejos que casi cualquier persona puede utilizar para prepararse para el invierno de Seattle. Estas clases son especialmente útiles para los recién llegados a Seattle, ya que pueden hacer preguntas a los residentes más experimentados.
Preparar para Apagones
Los apagones son comunes para los inviernos de Seattle. Por lo tanto , usted debe hacer los preparativos adecuados para este tipo de eventos . Entienda sus propias necesidades y cómo los poderes de la electricidad a esas necesidades. A continuación , hacer los preparativos para la situación en que la electricidad no puede alimentar a esas necesidades. Por ejemplo , si sus estufas son eléctricos y no tienes chimenea, preparar estufas de gas y un calentador de gas ya que si se va la luz . Además , tener velas y mantas a mano.
Ser conscientes de las Tormentas de Invierno
Las tormentas de invierno tienden a ser las partes más duras del invierno Seattle. Estar bien equipado para estas tormentas por equipar su casa con lo que hay que luchar contra las tormentas . Elementos como las contraventanas , ropa de abrigo , calentadores de queroseno y un montón de leña son importantes para tener a mano . También, preste mucha atención a las noticias de la televisión durante el invierno para los informes de las tormentas de invierno .
Sistema de transporte Transporte
de Seattle no es tan conveniente como los de otras grandes ciudades . A partir de 2011 , Seattle carece de un sistema de metro de trabajo . Por lo tanto , muchos de los residentes de Seattle utilizan los coches como su principal medio de transporte . Sin embargo, durante el invierno, cuando la nieve es abundante, la conducción puede ser peligrosa . Equipa tu coche con ruedas de nieve o cadenas; estas preparaciones pueden salvarlo de deslizamiento o quedarse atascado en la nieve. Pero estas herramientas no son perfectos; asegúrese de que su auto contiene elementos que ayudarían a salir de un apuro . Artículos como raspadores de ventana, botellas de repuesto de agua y calentadores de mano son de particular importancia .