¿Qué causa los incendios de cableado en Residences
conexiones con cables sueltos en las salidas de receptáculos e interruptores son una razón común para un incendio eléctrico en una residencia . Una vez que se produce el desprendimiento , el desgaste natural de los componentes de salida dará lugar gradualmente en sobrecalentamiento. El sobrecalentamiento erosiona el aislamiento eléctrico y puede causar un incendio.
Alteraciones incorrectos
Otra causa de un incendio de cableado residencial es alteraciones incorrectas o cambios en el sistema eléctrico. Esto puede ocurrir cuando un no profesional está instalando o modificando el sistema eléctrico en una residencia . A menudo, el trabajo realizado por un no profesional no cumple con los requisitos del código de seguridad del Código Eléctrico Nacional , un estándar de cableado eléctrico seguro y la instalación en los Estados Unidos. Los trabajadores pueden excederse sin saberlo, el sistema o añadir componentes innecesarios , que se traducen en un riesgo de incendio.
Instalación defectuosa
Algunos incendios eléctricos en residencias ocurren debido a defectos en la instalación original del sistema eléctrico. Esto puede ser debido a una instalación incorrecta o alteraciones innecesarias hechas a los componentes del sistema antes de la instalación . Otras causas de los defectos de instalación están dañados aislamiento eléctrico y conexiones eléctricas defectuosas.
Componentes defectuosos
En algunos casos , los incendios eléctricos residenciales son un resultado directo de los productos defectuosos. Esto se produce debido a una característica de defectuoso de un componente o dispositivo eléctrico . Productos defectuosos comunes responsables de los incendios eléctricos en residencias están fallando conectores en un aparato y el sobrecalentamiento de los receptáculos del cable de extensión , los enchufes y las tomas .
Edad y el deterioro
edad de un sistema eléctrico es una causa común de incendios eléctricos residenciales . A menudo, el cableado eléctrico se encuentra en áreas no de clima controlado como en el techo, pared , sótanos y áticos . Las temperaturas extremas tales como altas temperaturas , rayos y la lluvia , los cambios bruscos de temperatura , el estrés ambiental y la humedad, pueden acelerar el deterioro y envejecimiento de un componente del sistema eléctrico. En la mayoría de los casos , los componentes deteriorados comunes que contribuyen a los incendios eléctricos son materiales conductores y aislantes eléctricos .