Cómo ayudar a los niños a sanar de la violencia doméstica
empezar por involucrarse en la vida del niño como un amigo y apoyo de un adulto . Comprender algunos niños pueden pretender que nada ha sucedido , mientras que los niños más jóvenes pueden sentirse abrumados y niños mayores pueden simplemente quieren hablar con sus compañeros acerca de lo que sucedió en lugar de los adultos. Acérquese al niño con estas ideas presentes en su mente y no te rindas en la comunicación con el niño si está seguro de que es testigo o experimentar violencia doméstica. Determine qué es exactamente lo que va a decir al niño y cómo puede ayudar específicamente antes de acercarse al niño. Diferentes niños en edad responden de manera diferente a las diversas preguntas e interferencia en sus vidas personales.
2
Dar al niño una sensación de seguridad . Trabajar con las escuelas y centros comunitarios. Estos ambientes pueden ayudar a los niños a encontrar sus voces y crecen y maduran hasta convertirse en adultos sanos y seres . Actividades de ocio y excursiones , eventos deportivos , artísticos , de tutoría y de equipo para desarrollar sus habilidades sociales ayudan a reconstruir un sentido de la seguridad en los niños.
3
Permita que los niños compartan sus emociones , si lo desean para hacerlo. Recuerde diferente los niños en edad se comunican de diferentes maneras , pero todos los niños, si son capaces , se vocalizan con usted si ellos confían en ti lo suficiente . Los niños más pequeños desde el nacimiento hasta los 6 años, si no puede vocalizar sus sentimientos , se les puede pedir si tienen miedo y les gustaría que se celebrará . También puede utilizar los libros de cuentos para ilustrar las emociones con los niños. También puede permitir que hagan dibujos para expresar sus emociones. Los niños de todas las edades se les debería permitir hablar de sus experiencias , si desean hacerlo. Ellos necesitan ser escuchados y sin juicio y respondieron a calma. Ellos pueden necesitar ayuda para identificar sus sentimientos por lo que puede ser útil para preguntarles cómo se sienten . Anime a los niños a escribir o dibujar representaciones de sus sentimientos si así lo desean. Usted puede preguntarles si están sintiendo abajo y reconocer que pueden tener los sentimientos no resueltos acerca del abuso . Elógielos por compartir sus sentimientos. Sea comprensivo y alentador.
4
Contacta con las autoridades o 911 si no se puede llegar hasta el niño, pero usted sabe que hay una violencia persistente en la casa y usted se preocupa por su seguridad. A veces los niños necesitan más ayuda de lo que puedas dar. Es entonces cuando es el momento de involucrar a los profesionales , vamos a hacer las evaluaciones y hacer su trabajo sin interrupción. Los síntomas de los niños que pueden necesitar ayuda profesional incluyen: frecuentes pesadillas , ataques de ira , enfermedades normales, la pérdida o ganancia de peso , problemas en la escuela , la ansiedad , la depresión , el abuso de drogas, la asunción de riesgos y problemas con la ley . Los niños abusados pueden también hacer un gran esfuerzo para evitar el lugar donde está ocurriendo el abuso. La policía tendrá avenidas de los niños que coincidan con los servicios adecuados que no puedes.