Las ventajas de la prueba de la droga en las escuelas
La posibilidad de ser a prueba de drogas en la escuela actúa como un disuasivo para los estudiantes que normalmente usar o considerar el uso de drogas. Las pruebas de drogas serían identificar y confirmar si un estudiante está usando sustancias ilegales. El temor de ser encontrado culpable de violar la ley es a menudo suficiente para desviar a los estudiantes el uso de drogas.
Recauda un promedio de calificaciones
Como prueba de la droga actúa como un elemento de disuasión para el consumo de drogas , el promedio de calificaciones de los estudiantes que normalmente usan drogas aumentaría . El porcentaje de los estudiantes el uso de drogas se reduciría entre las escuelas , aumentar el rendimiento global de las personas en edad escolar.
Identifica los problemas de abuso de sustancias
Las pruebas de drogas en las escuelas ayudaría a identificar los problemas de abuso de sustancias entre los estudiantes que de otro modo no ser reconocidos . Las pruebas de drogas sería el primer paso necesario en el reconocimiento y la rehabilitación de esos estudiantes
Crea Safer Schools
La actividad criminal y asalto a menudo están relacionados con el abuso de sustancias.; por lo tanto, las pruebas de drogas en las escuelas crearía un ambiente de aprendizaje seguro para los estudiantes . Las pruebas de drogas permitirían la identificación de aquellos que están a menudo vinculados a dicha actividad perjudicial.