Cómo reciclar agua dulce
Mantenga un cubo o cilindro exterior para recoger agua de lluvia cuando llueve. Esta agua se puede utilizar para regar las plantas en épocas de poca lluvia o incluso que podría lavar el coche con él.
2
Ponga una pequeña cubeta fuera debajo de los acondicionadores de aire unitarios ventana para atrapar las gotas de condensación . Esas pequeñas gotas de agua pueden sumarse rápidamente a un cubo entero que puede utilizar para regar las flores.
3
Ponga un cubo estéril bajo su bañera canalón para recoger el agua fría que fluye mientras espera a que el agua se caliente . Esta es el agua limpia de la llave que se puede utilizar para cepillarse los dientes con , beber , lavar verduras o cocinar.
4
Mantenga un barreño en su fregadero para coger el agua de enjuague del lavado de verduras , enjuagarse la manos o enjuagar un vaso de agua . Esta agua se puede utilizar para regar su jardín o césped .
5
alimentos Hervir en una olla con un colador incorporado que le permite levantar el colador y la comida fuera del agua , en lugar de verter el agua en su fregadero . El agua de los huevos de ebullición puede ser reutilizada para lavar las verduras , mientras que el agua de pasta con almidón se utiliza mejor para regar las plantas .
6
Lave los platos en un barreño y recoger el "agua gris" en un cubo que puede utilizar para descargar los inodoros o regar el césped . Esto puede parecer extremo, pero se le alegra que guardó esa agua si la bomba así nunca deja de funcionar o hay una línea de agua de ráfaga en su área que le impide correr el agua del inodoro.