¿Cuáles son los tipos de métodos de control de plagas
Para algunos hogares y empresas , es importante usar un método de control de plagas que no va a liberar toxinas químicas en el espacio . Un método para controlar plagas es a través de trampas pegajosas (trampas de feromonas , trampas de la mosca , trampas de luz) . Según la plaga que está tratando de controlar, hay una serie de trampas que se dirigen a ratones, ratas , cucarachas y moscas. Las trampas consisten de un adhesivo sobre una superficie de papel , que se coloca en lugares que las plagas frecuentes . El adhesivo atrapa la plaga en la superficie pegajosa. Después de que las trampas han cumplido su propósito , se puede recoger la trampa pegajosa y colocarlo en la basura , sustituyéndolo por uno nuevo en la misma zona.
Ácido Bórico polvo
ácido bórico polvo
es un tipo de pesticida que es relativamente seguro para el uso en la mayoría de los entornos domésticos y de negocios debido a que en pequeñas dosis de la sustancia química planteará ningún riesgo grave para las personas o la mayoría de los mamíferos. La química tiene insecticidas, herbicidas y fungicidas , que no se evaporan en el aire. Por lo general, permanece aislada en la zona en la que se dispensa . La química funciona envenenando lentamente pequeños insectos , como las hormigas, cucarachas , escarabajos y el pececillo de plata . La mejor práctica es dispensar el ácido bórico en las áreas que son de alto tráfico para las plagas . En el transcurso de unas pocas semanas , la población de plagas debería reducir de forma espectacular.
Cajas de cebo
Para ratones, ratas y mapaches , trate de la creación de un número de cajas de cebo en los alrededores de su casa , que se basarán en la criatura con la comida y luego atraparlos. Las cajas se pueden comprar en la mayoría de las ferreterías locales. Ratas y ratones cebo cajas deben ser puesta en marcha en las zonas de alto tráfico , tales como esquinas y contra las paredes. Para las cajas de cebo mapache, buscar áreas con altas cantidades de sus heces , que indicará las zonas que frecuentan. Cada caja debe tener un poco de cebo o alimento colocado en la caja para sacar a la criatura en su interior. También existe la opción de envenenar el cebo por lo que la plaga consume el alimento y muere, por lo que es más fácil para eliminar la plaga.