Normas y seguridad contra incendios Consejos
La Administración de Incendios de EE.UU. ( USFA ) recomienda la inspección de su casa con regularidad para asegurarse de que cumple con las normas de seguridad contra incendios . Durante estas inspecciones , hay una serie de cosas que puede hacer para verificar que su hogar es a prueba de incendios . En primer lugar, compruebe que no está almacenando materiales inflamables , como ropa o mantas , dentro de los 3 pies de una estufa o calentador. Asegúrese siempre de que los cables eléctricos están en buenas condiciones y no estén dañados o se colocan debajo de las alfombras . Además, sus enchufes eléctricos no deben tener un exceso de elementos conectados a ellos. Guarde los encendedores y fósforos en un lugar donde los niños no los encontrarán . Si usted tiene una chimenea , use una pantalla cuando se encendió un fuego.
Detectores de humo
Las alarmas de humo pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte.
La National Fire Protection Association informa que de 2003 a 2006, más del 66 por ciento de las muertes que se produjeron como consecuencia de los incendios residenciales sucedieron en hogares sin detectores de humo . Estos dispositivos son cruciales para salvar vidas , ya que están constantemente trabajando y se puede alertar a un incendio , incluso mientras duerme . Para los detectores de humo sean eficaces , deben estar debidamente instaladas en cada piso de su casa y en cada dormitorio . Debe probar las alarmas de humo por lo menos una vez al mes y cambie las baterías una vez al año .
Seguridad contra Incendios en la Cocina
informa The USFA que " incendios resultantes de la cocina siguen siendo el tipo más común de incendios experimentado por los hogares de Estados Unidos " . Al cocinar , nunca se debe dejar algo en la estufa sin vigilancia. Esta es la principal causa de incendios en la cocina . Evite mantener agarradores , paños de cocina y otros artículos inflamables cerca de la estufa , y mantener a los niños fuera de la cocina mientras se cocina .
Seguridad contra incendios para los Fumadores
Según la USFA , " los cigarrillos y otros materiales para fumar " son responsables de cerca de 1.000 muertes por incendios cada año . Si usted fuma , tome las precauciones necesarias para protegerse y proteger a su familia de un incendio accidental . Fuera Fumar es un simple paso y reducir en gran medida el riesgo de provocar un incendio en su casa. Si usted fuma en el interior , utilice un cenicero estable para reducir la posibilidad de que se vuelque. Ponga siempre sus cigarrillos por completo, y nunca tirarlos en recipientes de basura. Nunca coloque un cenicero en una superficie fácilmente inflamable, como un sofá o una cama.