Los requisitos para donar sangre

Convertirse en un donante de sangre implica algo más que la donación de sangre . Los posibles donantes también deben ser examinados para determinar si cumplen con los requisitos para donar . Estos requisitos ayudan a proteger a los beneficiarios , así como los donantes. Recuerda, donar sangre salva vidas. No permita que el proceso de selección lo desanime de donar . Física

Normalmente, usted debe tener por lo menos 17 , pesar 110 libras o más y en buen estado de salud para donar sangre. Se someterá a un examen físico breve antes de donar . Si usted está exhibiendo los síntomas del resfriado o de gripe , no willl permitirá donar hasta al menos tres días después de que sus síntomas hayan desaparecido . Las personas afectadas por determinadas enfermedades, como la hepatitis, no se les permite donar. Las mujeres embarazadas también no deben donar .
ID

identificación debe ser proporcionada al momento de la donación para ayudar al médico a verificar su edad y otros hechos. Donantes aprobados normalmente reciben una tarjeta que indica que han pasado las pruebas de detección. Pueden mostrar esto a donar en el futuro.
Historia personal

Durante el proceso de selección, el donante potencial se le hacen preguntas sobre su historia personal. Un posible donante no debe haber inyectado sustancias ilegales. Un donante masculino nunca debió haber tenido contacto sexual con otro hombre después de que el año 1977 y todos los posibles donantes no deben haber proporcionado favores sexuales a cambio de dinero después de que el año 1977 . Donantes de edad avanzada o que se recuperan de una cirugía o enfermedad necesitarán una carta de su médico que indique que son aptos para donar.
Donación Intervalos

para proteger la salud de los donantes, así como para asegurar que la sangre que se da es de buena calidad , los donantes se les permite hacer dar sólo una vez cada 56 días.
centros estipulaciones adicionales

donación de sangre tienen una lista completa de los requisitos para la donación de sangre y puede haber otras razones es posible que no se le permita a donar , como reciente viaje al extranjero , el embarazo o nuevos tatuajes . Si no está seguro acerca de su estado , siempre puede ponerse en contacto con su oficina local para recibir ayuda.