Cómo planificar un proyecto de seguridad
Pen Stationery de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1 Escriba sus metas para enfocar sus esfuerzos.
Escriba una lista de objetivos específicos para educar al público a través de su proyecto de seguridad . Educar a 1.000 personas sobre los peligros desconocidos de agua del grifo o la formación de 500 personas para llevar a cabo la maniobra de Heimlich son sólo dos ejemplos de los tipos de metas que pueda tener. Tener esto claro lista de recordatorios específicos ayuda a mantenerse enfocado como a desarrollar e implementar su plan para educar al público a través de su proyecto de seguridad .
2 Los expertos pueden ayudar a prever problemas.
Reclutar un equipo de expertos . Las personas que han completado proyectos como el suyo o incluso proyectos similares pueden ayudar a evitar errores comunes . La experiencia de su equipo le ahorrará tiempo y dinero.
3
Brainstorm . Con los objetivos en mente , comenzará una lluvia de ideas de todas las maneras que usted puede alcanzarlos. Tres formas de alcanzar los objetivos de marketing de su proyecto son: convertirse en un invitado en un programa de radio; el envío de anuncios publicitarios; y escribir un blog.
4
Elige tu estrategia. Cada idea tiene sus fortalezas y debilidades. Tenga en cuenta estos puntos fuertes y débiles y recoger sus ideas más fuertes .
5
romper su estrategia en pasos . Rompiendo su estrategia en pasos evitará que se sientan abrumados por el proceso. También le obligará a pensar en los aspectos de su plan que usted puede haber pasado por alto que no había roto en partes .
6
Identificar las herramientas necesarias para la implementación de su proyecto de seguridad . Dependiendo de su proyecto, estas herramientas pueden incluir dinero, mano de obra, o de los suministros. Sea específico. Si necesita dinero , identificar la cantidad de dinero . Si usted necesita la mano de obra , identificar cómo la mano de obra mucho más .
7 Plazos a mantener el rumbo .
Establecer una fecha límite . Establecer un plazo le obligará a mantener un ritmo. También le ayudará a crear un sentido de urgencia cuando se empieza a perder impulso .