Las posibles causas de la falta de vivienda
La Coalición Nacional para las Personas sin Hogar , explica que existe una correlación dramática entre la exclusión y la falta de vivienda . Seis millones de empleos se perdieron entre 2007 y 2010 . Las personas que no pueden pagar sus hipotecas debido a la pérdida del empleo o que tienen que elegir entre pagar por la vivienda y la compra de artículos de primera necesidad se encuentran en alto riesgo de impago de sus hipotecas. Estas familias a menudo pierden sus hogares por ejecución hipotecaria .
La página web de hipotecas problemas de crédito advierte de que puede ser difícil encontrar un lugar para alquilar después de pasar por una ejecución hipotecaria, incluso para los inquilinos que tienen suficiente dinero para poner un depósito considerable en un nuevo lugar para vivir. Los antiguos propietarios de viviendas que no son capaces de alquilar un apartamento u otra vivienda adecuada estancia con amigos o familia, a veces en condiciones de hacinamiento . Las personas sin esta ayuda a menudo terminan viviendo en moteles , en refugios para desamparados o en las calles .
Aumento de los costos de vivienda
La falta de viviendas asequibles en combinación con la falta de asistencia gubernamental se ha traducido en número adicional de personas sin hogar. De acuerdo con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano , o HUD EE.UU. , la definición de asequible es cuando el inquilino o propietario gasta más del 30 por ciento de sus ingresos anuales en materia de vivienda . Sin embargo , muchas familias tienen que pagar el 50 por ciento o más en la vivienda. Esto puede poner una tensión considerable en el presupuesto.
La Coalición Nacional para las Personas sin Hogar , explica que las opciones de vivienda disponibles disminuyen como los precios de alquiler aumentaron . La renta media aumentó un 41 por ciento entre 2000 y 2009 , pero el apoyo federal para la vivienda de interés social se redujo de forma constante entre 1980 y 2010. El sitio web indica que muchas personas se colocan en largas listas de espera para la asistencia de vivienda. En 2007 , las familias con niños se quedaron en refugios para desamparados durante un promedio de 5,7 meses mientras esperaban a que las viviendas públicas que estén disponibles .
Enfermedad mental o abuso de sustancias
El abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental indica que el 38 por ciento de las personas sin hogar tienen problemas de abuso de alcohol, 26 por ciento tienen problemas de abuso de drogas, y el 39 por ciento son enfermos mentales, mientras que el 50 por ciento han co -produciendo problemas de enfermedad mental y de abuso de sustancias . El sitio web también indica que esta población se queda sin hogar por períodos más largos de tiempo debido a que muchos de ellos se han alejado de sus amigos y miembros de la familia que podrían brindar apoyo.