Acerca del servicio de Leyes Federales de perros

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos define los perros de servicio como " animales que son entrenados individualmente para realizar tareas para las personas con discapacidad , como las personas que guían ciegos , las personas que alertan que son sordos , tirando sillas de ruedas, alertar y proteger a un persona que está teniendo una convulsión , o haciendo otras tareas especiales. Los animales de servicio son animales, no se admiten trabajando " . Las leyes federales regulan el ingreso y la presencia de animales de servicio en lugares públicos , como hoteles y restaurantes. Tipos de animales de servicio

La ley no requiere animales de servicio para llevar chalecos especiales , arneses o mochilas , aunque muchos dueños de equipar a sus animales en tales artes para dejar claro al público que los perros son el servicio animales.

Perros Guía suelen servir en un arnés con un mango y ayudar a las personas ciegas o deficientes visuales. Perros de audición suelen llevar un collar resplandor naranja y correa, capa, chaleco o arnés ; el perro ha sido entrenado para reconocer ciertos sonidos, como una alarma de incendio . Los perros del servicio con frecuencia usan un arnés, chaleco o una mochila y trabajan con los discapacitados físicos , realizar tareas tales como tirar de una silla de ruedas o ir a buscar objetos caídos .

Alerta /Perros respuesta típicamente usar un arnés, chaleco o una mochila y a veces son llamados "perros de respuesta convulsión " o "perros de alerta de convulsiones. " Como su nombre indica , ayudan a alguien que está incapacitado debido a la epilepsia u otros trastornos convulsivos. Ellos también ayudan a las personas con discapacidades psicológicas /psiquiátricas .

Perros de compañía terapéuticas generalmente no tienen chalecos o arneses distintivas. Sólo tienen un nivel de conocimiento básico. Ellos proporcionan compañía y afecto y, a veces , con los niños, una capacidad de crianza de los hijos .

Leyes de Administración Admisión de animales de servicio

La ley federal establece que un animal de servicio puede ir a cualquier parte de su dueño va . La ley prohíbe a cualquier persona preguntando sobre la discapacidad de la persona o exigiendo ver la documentación de la formación del perro. Nadie que trabaje en una empresa puede pedir a una persona con un animal de servicio para utilizar una entrada específica. Una persona que trabaja en una empresa puede preguntar si el animal es un animal de servicio y las tareas que realiza. Las alergias y el miedo a los animales no son razones suficientes para negar la entrada a un animal de servicio. La empresa no está obligada a proporcionar alimento para el animal.

Leyes que rigen la presencia de animales de servicio

Una empresa no puede cobrar a una persona con un servicio de animales cargos extra , aislarlos o los tratan de manera menos favorable que a otros que utilizan el negocio. Sin embargo , una empresa puede cobrar por cualquier daño causado por el animal de servicio . La empresa no puede pedir al propietario del animal de servicio para sacarlo del edificio a menos que el animal está fuera de control o amenaza los demás. Un restaurante no puede prohibir a un animal de servicio de cualquier área común , incluso si las ordenanzas de salud estatales y locales prohíben los animales en esa área.

Sanciones por Violaciónes de Leyes ADA

las sanciones civiles pueden exigir a la empresa o persona a pagar los daños reales y punitivos si no permiten que un perro de servicio para hacer su trabajo , por lo que discrimina a los discapacitados dueño del perro. Además , la ADA puede evaluar multas de hasta $ 50,000 por la primera infracción y hasta $ 100,000 para violaciónes siguientes, así como el pago de los honorarios del abogado del demandante.