La historia de Trabajadores Sociales Escolares

Los trabajadores sociales desempeñan un papel importante en el bienestar de los estudiantes y las familias. De acuerdo a la Oficina del Servicio de Trabajo Social Escolar , el papel de estos centros profesionales en hacer frente a las áreas tales como la violencia, el abuso de sustancias , trastornos psicológicos , educación de los padres , el abuso sexual, violación , asalto sexual , prevención del suicidio , prevención de la deserción escolar , la falta de vivienda y otras condiciones sociales que afectan la habilidad del estudiante para aprender. Aparición de Trabajadores Sociales Escolares

Trabajo social surgió a principios del siglo 20 en los sistemas escolares individuales ubicadas en Boston , Nueva York , Chicago y Hartford durante el 1906 - año escolar '07 . De acuerdo con las Escuelas Públicas de Carolina del Norte , las escuelas incorporarán sistemas de trabajo social para ayudar a los estudiantes con necesidades sociales y fortalecer la comunicación entre alumnos, profesores y padres. A Rochester , Nueva York, Junta de Educación inició el primer aumento presupuestario para financiar el primer programa de trabajo social para los estudiantes .
1920 hasta 1960

En 1927 , el jugador visitante Asociación de Maestros de Michigan designó a la primera trabajadora social para entrar en las escuelas y proporcionar servicios a los niños delincuentes . Este servicio se prolongó hasta la década de 1940 , cuando las escuelas de Michigan comenzaron a hacer uso de los fondos aportados directamente por el programa de profesores visitantes y más trabajadores sociales de la escuela . Servicios bajo este programa ampliado para abordar los problemas de personalidad, dificultades de aprendizaje y las condiciones del hogar adversos. De acuerdo con la Oficina de la Escuela de Servicios para Trabajadores Sociales , el programa aumentó sus evaluaciones de las necesidades de los niños y niñas durante ese tiempo.

En la década de 1960 la Ley Pública 343 pasó a incluir los sistemas escolares privados en el programa, así como la escuelas públicas. La ley aumentó la necesidad de más profesionales para ayudar en los objetivos del programa . Los objetivos del tratamiento cambiaron en la década de 1960 para incluir las terapias de grupo y participación de la comunidad , así como servicios individuales.
1970 hasta 1980

Las prestaciones de servicios 1970 de la escuela trabajadores sociales se centraron en las habilidades preventivas para crear iniciación más óptimo de los servicios . El cambio de enfoque resultó beneficiosa hasta la década de 1980 , cuando el gobierno federal hizo recortes en el presupuesto para los programas, que a su vez dieron lugar a recortes de personal . El programa continuó funcionando hasta que los problemas presupuestarios mejoraron . De acuerdo con la Oficina de la Escuela de Servicio Social Worker , el programa de servicios sociales comenzó a realizar evaluaciones de autismo para atender a los niños con esta necesidad especial.

1990

El trabajador social de la escuela posición de convertirse en un recurso muy necesario en los sistemas escolares de la década de 1990 debido a problemas tales como la disfunción familiar , el desempleo , la violencia y el consumo de drogas . Programas de intervención en crisis y transformado en un proceso normal de los programas de trabajadores sociales para poner en práctica con el fin de ayudar a las mayores necesidades de los niños.
Escuela de Trabajo Social en el Siglo 21

el sistema de trabajador social de la escuela a principios del siglo 21 comenzó a transformar constantemente con el fin de abordar la cultura americana cambiante. Servicios dirigidos específicamente a los estudiantes de diversas etnias y que presentan dificultades se funden en los sistemas escolares que enseñan en el idioma Inglés se hizo más prominente . El trabajador social sigue luchando contra los mismos problemas que surgieron en la década de 1990 , como siempre cambiantes estructuras familiares y el consumo de drogas , incluido el uso de los medicamentos recetados por los niños.

El trabajador social de la escuela continúa sirviendo a los sistemas escolares como una parte crucial del bienestar general de los estudiantes y sus familias.