Vacuna contra la gripe Riesgos

Debate sobre los beneficios de las vacunas no es un fenómeno nuevo , pero ratcheted drásticamente a raíz del brote de gripe porcina 1976 de Estados Unidos. Como con cualquier vacuna , hay un lado negativo , dependiendo de la fisiología del destinatario y la historia médica . Historia
Las vacunas son el método más común de vacunación . Los científicos descubrieron

vacunas contra la gripe en la década de 1930 , y ellos desarrollaron para su uso durante la Segunda Guerra Mundial. La preocupación primera arremolinaban en 1976, cuando cientos de personas vacunadas contra la gripe porcina daño nervioso desarrollado y parálisis , síntomas asociados con el síndrome de Guillain -Barré Síndrome .

Efectos

Tras los incidentes de 1976 , los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que las personas con antecedentes de síndrome de Guillain -Barré Síndrome de consultar a un médico antes de vacunarse .

Características

Un médico prepara para dar vacunas.

Las personas con alergias, especialmente aquellos que han mostrado una reacción en contra de los huevos , también se les recomienda consultar a un médico antes de recibir su vacuna , según el sitio web de los centros, www.cdc.gov . Los signos pueden incluir mareos, latidos cardíacos acelerados, ronchas y ronquera o sibilancias .

Importancia

críticos también apuntan a la composición de vacunas contra la gripe , que puede incluir aditivos como el formaldehído , gelatina y mercurio . Algunos inmunólogos han vinculado la última sustancia con las tasas más altas de la enfermedad de Alzheimer , una enfermedad que afecta la memoria y la concentración.
Aerosoles nasales

intravenosa aerosoles nasales están asociados con la gripe como efectos secundarios, tales como tos , escalofríos , dolores de cabeza , irritabilidad y dolores musculares . FluMist , una variación aprobada en 2003 , también ha sido vinculado a un mayor riesgo de padecer una parálisis de Bell.

Consideraciones

naturaleza siempre cambiante del virus de la gripe también requiere cambios en vacunas , que a veces resulta en consecuencias no deseadas . En 2004 , los reguladores desecharon 48 millones de dosis después de encontrarlos contaminada con bacterias , informó la revista Time.