Cómo negociar un Servidumbre Propiedad

De vez en cuando , los partidos municipales necesitan obtener servidumbres a las propiedades de la zona con el fin de hacer un trabajo de rutina en los sistemas de agua , carreteras u otras responsabilidades municipales. Sin embargo , el dueño de la propiedad tiene que conceder técnicamente la servidumbre. Las negociaciones son a veces necesarias para hacer la compensación dueño de la propiedad o para obtener la servidumbre necesaria . Siga leyendo para aprender más. Instrucciones Matemáticas 1

Explicar la necesidad de la servidumbre al dueño de la propiedad . Si un propietario sabe que la servidumbre es para el municipio para trabajar en la infraestructura , pueden donar la servidumbre a la municipalidad. De lo contrario, es posible que quieran algún tipo de compensación monetaria.
2

Utilizar los recursos legales para encontrar un precio de compra justo por la servidumbre .
3

Asegúrese de que usted tiene solicitado un tamaño suficiente de una servidumbre. La servidumbre generalmente se compra según el número de pies de la orilla de la propiedad (en el lado cerca de las carreteras municipales, etc ) Es inútil ir sobre cómo obtener una servidumbre que no permitirá que los trabajadores municipales para arreglar las cosas en realidad . Si el tamaño de la servidumbre parece grande para el dueño de la propiedad , explique los detalles , tales como por qué tienen tanto espacio, y qué equipo /metodología será utilizada por los trabajadores .
4

jugar duro si es necesario . Si el dueño de la propiedad no parece razonable y en contra de la firma de una servidumbre de paso , es el momento de explicar diplomáticamente que el municipio puede , en muchos casos, obtener una servidumbre sin consentimiento, a través del uso de las leyes de dominio eminente . El dominio eminente es ayudar a la municipalidad a hacer el trabajo que tiene que hacer por el bienestar de todos sus residentes .
5

Informar al dueño de la propiedad del proceso y mantenerse en contacto con respecto a lo que será hacer y cuándo. Un propietario de tierras informado está mejor equipado para cooperar con las solicitudes municipales.