Planes de lección CPR para Niños

Cuando se piensa en realizar la RCP , por lo general piensa en un adulto que realiza el procedimiento en el otro adulto o un niño. Sin embargo , los niños también pueden aprender a realizar la reanimación cardiopulmonar . Los niños más pequeños pueden no ser capaces de realizar de manera efectiva, pero el aprendizaje a una edad temprana se solidifica el conocimiento y llegarán a ser más útil que el niño crece . Creación de un plan de lección eficaz garantizará que los niños aprendan lo que necesitan saber. Metas y Objetivos

El objetivo evidente es enseñar a los niños cómo realizar la RCP correctamente. Los niños también deben ser capaces de determinar si una persona requiere la ayuda de la RCP o no . Al final de la clase , los estudiantes deben ser capaces de responder a preguntas sobre los conceptos básicos de la RCP , así como demostrar el proceso correctamente. Los estudiantes también pueden ser capaces de enseñar a sus miembros de la familia . Esquema
Curso

Establezca un horario para el curso. Comience con una discusión acerca de situaciones en las que un estudiante puede necesitar para llevar a cabo el procedimiento y por qué es importante saber la RCP. Explicar los términos necesarios que van a necesitar a los niños a saber para entender las instrucciones para el procedimiento. A continuación, tendrá que demostrar el proceso para los estudiantes. Vaya despacio y utilizar palabras que sean apropiados para la edad . Deje tiempo entre cada paso de los estudiantes para absorber la información y hacer preguntas. Después de que el procedimiento ha sido descrito , reservar un tiempo para que los estudiantes practiquen ellos mismos. Deje tiempo para las pausas , como los niños aprenden mejor cuando las lecciones se dividen y se les permite descansar.

Actividades

un plan de clase debe especificar las actividades que se utilizará en toda la clase para enseñar RCP a los estudiantes. Maniquíes de RCP se suelen utilizar para demostrar el procedimiento, así como permitir que los estudiantes practiquen lo que han aprendido . Esta actividad será el principal de la lección. Sin embargo, usted también tendrá que enseñar a los niños para comprobar el pulso y para comprender cómo y por qué los cambios de la frecuencia cardíaca . Muestre a los niños cómo y dónde encontrar su propio pulso. Ellos podrán practicar contando su propio ritmo cardíaco y la de otro estudiante. Guíe a los niños a través de actividades de ejercicio y pídale que compruebe su ritmo cardíaco de nuevo, tomando nota de los cambios.
Evaluación

vez que la clase ha terminado , el maestro tendrá que ser capaz de determinar si los niños han aprendido RCP correctamente. Repase los objetivos de nuevo, preguntando si cada alumno ha logrado las metas y objetivos establecidos . Dar a los niños un examen escrito u oral sobre el material que ha sido cubierto en el curso de la clase. Cada niño debe tener la oportunidad de demostrar la RCP y que toma el pulso de una persona a la maestra para exhibir comprensión del material .