Cómo interpretar los ritmos cardíacos
Escucha un latido rápido del corazón , lo que indica la taquicardia sinusal . Esto no es una condición médica seria , simplemente un ritmo cardíaco elevado , debido a factores ambientales , como el estrés , la adrenalina y el ejercicio. Lo contrario de esto , la bradicardia sinusal, está a menos de 60 latidos por minuto . Los atletas suelen tener un bajo latido del corazón a causa de su ejercicio frecuente . Algunos medicamentos pueden causar esta condición , así como golpes o dolor extremo. En este último caso , una persona puede sentirse mareada por el latido del corazón lento .
2
Tome nota de los latidos por minuto , a continuación, dar al paciente varias minuto para relajarse y calmarse . Si los latidos del corazón continúa en su carrera a un ritmo elevado , entonces la persona está sufriendo de taquicardia. El corazón no puede mantener un ritmo de latido del alta por mucho tiempo y, finalmente, se producirá un error y matar al paciente. Sorprendente el corazón con la electricidad puede restaurar el ritmo normal.
3
No latido en absoluto se llama fibrilación ventricular. Esto sucede cuando el corazón pierde su carga eléctrica y se limita a repicar en lugar de latir. Cuando esto sucede , el corazón debe ser eliminado del estado auricular, por lo que un " desfibrilador " se utiliza a los golpes de nuevo en acción. Por lo general, el corazón sufre fibrilación cuando una arteria bloqueada no suministra suficiente sangre al corazón ( un ataque al corazón ), pero las sobredosis de drogas y el envenenamiento puede causar esto, también.
4
Escuche el corazón saltarse un par de compases , o para dar varios golpes en rápida sucesión. Se trata de aleteo ventricular, una señal temprana de que el corazón se dirige hacia la fibrilación completa . En esta etapa, el corazón tiene suficiente jugo para seguir latiendo , pero está fallando rápidamente.
5
Detectar un ritmo increíblemente rápido , entre 150 y 200 latidos por minuto . Este es el resultado de la taquicardia supraventricular paroxística. Esto no suele ser una condición peligrosa para la vida , pero es incómodo para el paciente. Pregúntele a la persona si ella también se experimenta dificultad para respirar o si ella tiene la sensación de una garganta llena . La condición puede ser provocada por defectos congénitos , así como la cafeína, los narcóticos como la cocaína y la metanfetamina , y over-the- counter medicamentos para los resfriados .