Técnicas de RCP estándar
Los pasos para la RCP varían en función de la edad y el tamaño de la víctima, pero en todos los casos , debe empezar por determinar si la persona está receptiva. Agite suavemente la persona, teniendo en cuenta que él puede tener una cabeza o lesión en la espalda . Si no hay respuesta , llame al 911 , o si alguien está con usted, tener esa llamada persona . A continuación, debe determinar si están respirando . Coloque una mano sobre la frente de la víctima y la otra mano debajo de la barbilla . Incline suavemente la cabeza hacia atrás. En espera que se enfrenta muy cerca de la boca para sentir si hay algún respiración. Si la víctima no respira , administre dos respiraciones , observando para ver si el pecho se levanta . A continuación, compruebe el pulso colocando tres dedos en la arteria carótida. La arteria carótida se encuentra a ambos lados de su cuello. Si usted encuentra que no tiene pulso, que alguien llame al 911. Si usted está solo , llamar rápidamente al 911 y comenzar la RCP.
Pasos
Cuando comience la RCP, que debe localizar el lugar correcto en el pecho de la víctima para iniciar las compresiones . En adultos y niños mayores de 1 año de edad , el lugar adecuado para hacer las compresiones es el centro del esternón , entre los dos pezones. Coloque la base de una mano en esta zona , entrelazando los dedos mientras se inclina la mano hacia arriba . Para un bebé, coloque dos dedos en el esternón , justo debajo del pezón. La profundidad de la compresión es importante, especialmente en un bebé cuyos huesos son muy débiles . Para los adultos , una persona más compresiones deben ser de 1 ½ a 2 pulgadas de profundidad. Para un niño o bebé , las compresiones deben ser de 1 /3 a ½ pulgadas de profundidad. La tasa de compresión debe ser de 100 por minuto.
Compresiones y ventilaciones
Como está realizando RCP a la víctima , se debe hacer una combinación de compresiones y la ventilación . Para un adulto , hacer 30 compresiones , a continuación, pasar a la boca de la víctima e incline la cabeza hacia atrás suavemente y dé dos respiraciones. Para el recién nacido y el niño, hacer 30 compresiones y una respiración. Siga estos pasos hasta que la víctima comience a respirar o llegue la ayuda. Salvar la vida de alguien es probablemente la más increíble sensación que uno nunca va a experimentar .