Cómo mejorar la visión nocturna para llegar
vehículo antideslumbrante espejos de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Permitir tus ojos se adapten a las condiciones más oscuras . En general , la visión humana normal se ajusta a las condiciones más oscuras dentro de 20 a 30 minutos de entrar en el medio ambiente. Promover la visión nocturna, dar tiempo a que los ojos se adapten . Evite encender las luces interiores del vehículo o regresar a un entorno completamente iluminado inmediatamente después de entrar en la oscuridad. Además , no trate de utilizar el vehículo para largas distancias durante el período de ajuste.
2
ventanas y espejos limpias . Limpie todas las ventanas y los espejos antes de operar el vehículo de motor . Retire los residuos y obstrucciones que puedan impedir la agudeza visual o la respuesta de tiempo normal. Ajuste los espejos mientras se asegura que la posición del asiento del conductor ofrece confort y una alineación correcta con el parabrisas delantero.
3
Evite fumar . El consumo de tabaco puede afectar negativamente el flujo de oxígeno en el cuerpo. Fumar cigarrillos , cigarros o pipas llenas antes y durante la operación del vehículo pone en peligro el uso de la visión nocturna . Para proteger la visión nocturna y promover la seguridad en la conducción , evitar los productos de tabaco y nicotina al operar un vehículo de motor.
4
Scan durante la conducción. Evite enfocar los ojos en objetos individuales brillantes mientras se conduce. Mover frecuentemente sus ojos hacia adelante y hacia atrás para evitar una disminución de la visión nocturna. Cuando se utiliza la técnica de escaneo, mantener una distancia segura de los vehículos u objetos y hacer un uso eficiente de los laterales y los espejos retrovisores .
5
Evite faros de los vehículos . Luces delanteras pueden disminuir inmediatamente la visión nocturna. Las luces halógenas o el uso de las luces brillantes por tráfico en dirección contraria obliga a los ojos a someterse a un período de adaptación adicional. Evite mirar directamente a los faros y manteniendo una buena agudeza visual en el camino.