Teenage Problemas de conducción

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) reporta que las muertes de accidentes son la causa principal ( más del 33 por ciento) de muerte en los adolescentes estadounidenses . Programas de educación vial y se graduó de licencia , lo que limita los privilegios de conducir hasta los adolescentes alcanzan la experiencia al volante, pueden ayudar a reducir los riesgos inherentes a los conductores adolescentes . Inexperiencia

conductores adolescentes no han tenido suficiente experiencia para perfeccionar las habilidades fundamentales de conducción o de interiorizar hábitos de conducción segura . En consecuencia , los adolescentes no reconocen los peligros o responder con la mayor eficacia los conductores experimentados haría.
Proclividad a la toma de riesgos

informa El Consejo Nacional de Seguridad en que la interacción de la hormona con el estado de ánimo de regulación neuroquímica durante la adolescencia puede inspirar el comportamiento en busca de emociones , dando lugar a prácticas de manejo de riesgo. El CDC indica que el 12,5 por ciento de los adolescentes varones y el 7,8 por ciento de las adolescentes usan nunca o casi nunca el cinturón de seguridad al conducir. Los conductores adolescentes también son más propensos a la velocidad y la puerta trasera que los conductores mayores .
Alcohol

El CDC informa que , en 2008, el 25 por ciento de todos los conductores de edad 15 a 20 que fallecieron en accidentes de auto tenía un contenido de alcohol en sangre de 0.08 por ciento o mayor . Las estadísticas revelan que el 75 por ciento de los adolescentes que murieron en esos incidentes no llevaban cinturón de seguridad.