Acerca de Accidentes Alcohol coches Relacionados

El alcohol y la conducción siempre han sido una combinación potencialmente letal. Los conductores que han estado bebiendo plantean una mayor amenaza para sí mismos y otros que cualquier otro tipo de conductor en la carretera debido a deterioro del juicio , la percepción de profundidad y tiempos de reacción . Los accidentes de tráfico relacionados con el alcohol ocurren porque la gente sobrestima sus niveles de tolerancia al alcohol o la capacidad de conducción . Conocer los hechos sobre el alcohol y la conducción puede guardar varias vidas. Por qué el alcohol es perjudicial para los conductores

El alcohol es un depresor; ralentiza el funcionamiento del cerebro al interferir con los neurotransmisores . El consumo de alcohol afecta específicamente la corteza cerebral, la parte del cerebro responsable del procesamiento de la información sensorial y la iniciación de los movimientos musculares voluntarios . El alcohol afecta el cerebelo, que , de acuerdo con www.Blood Alcohol.info , coordina el movimiento muscular voluntario . Si estas funciones están alteradas , es difícil o incluso imposible la conducción segura .
Por qué la gente beba y no conduzca

Los científicos han estudiado los efectos del alcohol en el cerebro desde los años 1920 , y en las últimas décadas se han documentado resultados a fondo. Sin embargo , la gente todavía beben y conducen. El hígado humano metaboliza el 1/2 onza de alcohol por hora , según el Centro de Salud de McKinley en la Universidad de Illinois. Esto es porque el alcohol no pasa por el proceso digestivo; la mayoría del alcohol pasa por el estómago en el intestino delgado, donde la corriente sanguínea absorbe y lo envía al corazón, los pulmones y el cerebro .
relacionados con el alcohol Fatality Estadísticas del sitio

Según SADD o Students Against Drunk Driving , 24 por ciento de los varones de entre 15 y 20 años que tuvieron un accidente de automóvil en 2005 había estado bebiendo. Otro de los peligros de conducir en estado de ebriedad es la falta de un cinturón de seguridad . Sesenta y cuatro por ciento de los conductores en los accidentes fatales relacionados con el alcohol no llevaban el cinturón de seguridad . El alcohol no sólo perjudica la capacidad de conducción de los adolescentes; 39 por ciento de todos los accidentes automovilísticos fueron causados ​​por el alcohol. Por la noche, cuando se produce la bebida más fuerte , el porcentaje de accidentes es tres veces mayor. Hay maneras de disminuir el riesgo de tener un accidente relacionado con el alcohol . Frame
Tiempo

alcohol toma tiempo para hacer su camino a través del cuerpo y el trabajo de sus efectos. El ritmo de sus bebidas lentamente si usted debe beber . Si va a conducir , esperar al menos cuatro horas antes de conducir después de su última copa. Debido a que el hígado procesa 1/2 onza de alcohol por hora , y la bebida promedio es de 8 onzas, se necesitan cuatro horas en promedio para el alcohol que salir completamente del cuerpo. Si usted no puede esperar , llame un taxi o pida a un amigo sobrio que lo lleve a casa. La alternativa más segura , sin embargo , es abstenerse de alcohol.
Conceptos erróneos

conductores error común han de conseguir en el camino cuando se bebe es que si no lo hacen sentirse borracho , el alcohol ha tenido ningún efecto. Incluso la más pequeña gota de alcohol en la sangre puede retrasar el tiempo de reacción suficiente para contribuir a un accidente , aunque la diferencia no es consciente perceptible. Además , los remedios comunes sugieren para despejarse rápidamente como la leche , el café o la comida no funcionan. La comida sí ayuda a reducir la velocidad de metabolización del alcohol, pero la única manera de conseguir realmente el alcohol fuera del cuerpo es esperar a que el hígado para procesar de forma natural.