Cómo Calentar en una ventisca

ventiscas son peligrosas las tormentas de invierno que combinan viento y nieve y viento que resulta en poca o ninguna visibilidad. Las ventiscas pueden noquear poder y cerrar carreteras , dejando varado y luchando para mantenerse caliente . Aunque los servicios meteorológicos a menudo puede predecir tormentas severas con antelación , a menudo son incapaces de predecir la severidad y duración de una tormenta. Si usted vive en un área propensa a las tormentas invernales severas o planea un viaje por zonas donde se vea atrapado en una tormenta de invierno , es importante que usted esté preparado . Cosas que necesitará Mantas
suministro de tres días de agua potable buena comida en seco, tales como barras de granola
Madera
Partidos
Calentadores de manos
Ropa extra
sombrero del invierno y guantes de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cubrir todas las partes del cuerpo expuestas . Si son capturados al aire libre durante una tormenta de nieve , tener cuidado de cubrir todas las partes del cuerpo expuestas a retrasar el inicio de la hipotermia. Si no tiene ropa o mantas extra, encontrar un área protegida de la tormenta y acurrucarse bien con otros en su partido o por sí mismo para generar calor de su cuerpo. Trate de mantenerse lo más seco posible .
2

No coma la nieve. Comer nieve hará que su temperatura corporal baje. Si usted se deja durante un período prolongado y está en necesidad de hidratación, derretir la nieve primero para aumentar la temperatura del agua antes de beberla .
3

construir un refugio para protegerse de el viento y la nieve. Si usted no tiene acceso a una vivienda, usted puede construir una cueva cobertizo o la nieve para protegerse de los elementos. La cosa más importante que usted puede hacer para sobrevivir en una tormenta de nieve es salir de la tormenta y no mojarse. Si es posible, construir un incendio en su vivienda para generar calor.
4

Ejecute su motor durante diez minutos cada hora, si se queda varado en su coche durante una tormenta de nieve. Debido a que es posible que se queda varado durante un tiempo prolongado , es necesario conservar el gas mientras trataba de mantenerse caliente . El funcionamiento de su motor por períodos cortos le permitirá a su coche para proporcionar la cantidad de calor necesaria, mientras que el ahorro de combustible. Déjate envolver en mantas o ropa extra y utilizar calentadores de manos comerciales para ayudar a mantener el calor mientras el motor está apagado. También puede generar calor mediante el ejercicio vigoroso por mover los brazos, pisando los pies y mover sus dedos de los pies y los dedos para aumentar la circulación .
5

Enchufe grietas y aberturas de puertas y ventanas con toallas, sábanas, mantas o la ropa, si usted se deja en su casa sin calefacción durante una tormenta de nieve. El tapar espacios abiertos salvará calor precioso cuerpo y mantener corrientes de aire frío entre en la casa , haciendo que la temperatura descienda. Si es posible, comenzar un fuego en una estufa de leña para producir calor. Cierren las habitaciones que no se estén utilizando y cubrir las ventanas por la noche .
6

Coma y beba . Comer proporciona al cuerpo la energía necesaria para producir calor , mientras que la bebida mantiene el cuerpo se deshidrate . La deshidratación puede conducir a la desorientación y la pérdida de la capacidad de funcionar adecuadamente .