Consejos sobre cómo pasar la prueba de agilidad Bombero
La subida de la escalera es la primera sección de la prueba . Se lleva a cabo en un tipo de laminado máquina escaladora estacionaria con 75 libras. de peso en la espalda del candidato. El candidato camina en la máquina durante 20 segundos como un calentamiento, a continuación, durante tres minutos para el examen oficial. No hay manera de acortar el tiempo del curso en esta estación , pero no sobre- caminando por las escaleras y caminar a un cronometrado un segundo por paso le ayudará a no se esfuerce demasiado .
Manguera Drag
la segunda etapa de la prueba es la de arrastrar la manguera. Esta es la única parte de la prueba que le permite moverse más rápido que un ritmo de marcha . La clave para acortar el tiempo en esta etapa es prepararse para la actividad específica . Iniciar dos semanas antes de la prueba arrastrando un peso £ 50 unido a una cuerda . Aumenta tu ritmo cada día hasta que se sienta cómodo para que usted pueda arrastrar el peso de 75 pies lo más rápido posible . Esta es la mejor sección de la prueba para que usted pueda reducir su tiempo total .
Forcible Entrada
La quinta sección de la prueba es de entrada forzada . Usted debe encontrar un cilindro hidráulico cubierto para forzarlo a una posición cerrada. La herramienta que se utiliza para golpear el cilindro es un martillo de trineo £ 8 . Prepararse para esta sección por cortar leña o golpear un objeto con un martillo durante 10 a 15 minutos al día. Usted será capaz de ahorrar unos pocos segundos de su tiempo total al no obtener estancado en esta estación.
General ejerce
El candidato debe ser capaz de trabajar para unas semanas antes de la prueba . Las partes de la prueba , donde el tiempo se puede afeitar de su tiempo total de la prueba requieren tanto la resistencia y la fuerza del tren inferior . Los departamentos que administran la prueba deben , por las directrices , permitirá a los candidatos dos sesiones de práctica. Tome ventaja de estas prácticas para descubrir sus debilidades y prepararse para la prueba final .