Cómo hacer que su propia supervivencia Purificadores de Agua

Todos hemos visto los anuncios tristes por la noche sobre los niños en los países en desarrollo no tienen agua potable. En algún momento , nosotros mismos , incluso pueden enfrentarse a esta situación . Podríamos perdernos , varados , o un desastre podría golpear que compromete el suministro de agua . A pesar de que es fundamental contar con agua potable que estos escenarios, es poco probable que usted ha traído un filtro de agua a lo largo . Afortunadamente , usted puede hacer su propia agua potable filtrada con sólo unos pocos materiales que puedes encontrar por ahí. Cosas que necesitará
terracota de arcilla
posos de café (usadas) estiércol
Cow (desecado)
paja seca y /o deja
Bucket (u otro tipo de contenedor )
encendedor (partido /flint funciona bien )
Mostrar Más instrucciones
Cómo hacer tu propio supervivencia Purificadores de Agua de
1

Place terracota arcilla salir al sol para secarse si no es ya seco. Una vez que la arcilla se seca , aplastar la arcilla en polvo . Si usted está en una situación en la que usted está tratando de sobrevivir con un mínimo de herramientas , una gran roca puede lograr esto.
2

Coloque un puñado de polvo de arcilla de terracota en el cubo con un puñado de utilizado posos de café . Si los argumentos de café no están disponibles , también puede utilizar las hojas de té o cáscaras de arroz .
3

Agregue lentamente pequeñas cantidades de agua en su mezcla . Usted no quiere hacer el barro , así que vierte en el agua de forma conservadora. ¿Quieres agua suficiente para una mezcla tiesa que es suficiente para manejar la empresa y no perder su forma si moldearlo .
4

moldear la mezcla en forma de cilindro . Las paredes de su cilindro no deben contener más de 1,5 cm de grosor , o aproximadamente del grosor de un dedo índice adulto. Deje su cilindro en el sol para secar.
5

Coloque el estiércol de vaca en el suelo. No aplaste o rompa el estiércol. Sólo tienes que dejar en grupos como lo encontró. Ponga su cilindro seca sobre esta capa de estiércol. Rodea el cilindro con las hojas y /o paja seca . Añadir en un adicional de dos y cincuenta y ocho capas de estiércol seco . Asegúrese de que su cilindro está completamente cubierta de estiércol , hojas y paja.
6

luz de la paja o de hojas en el fuego. Mantenga un ojo en su fuego. El fuego va a quemar agujeros a través de su estiércol circundante, y usted querrá añadir más abono cuando esto ocurre. Esto evitará que el fuego la temperatura correcta. El fuego debe ser de color naranja brillante de color amarillo a la temperatura adecuada . Deje su cilindro en el incendio de este calor durante al menos 30 minutos, pero lo ideal es de 45 a 60 minutos.
7

Retire el cilindro del fuego. Será muy caliente, así que use algo aparte sus manos para sacarlo. Un palo funcionaría si no hay otra cosa a mano. Deje que el cilindro para sentarse y dejar enfriar. Una vez fría , lave el carbón o residuos fuera del cilindro, que es ahora su filtro.
8

Vierta agua en el filtro y deje que se filtre a través de los pequeños agujeros creados durante el proceso de cocción . No beba de esta agua , ya que es para limpiar el filtro de salida . Una vez que el agua ha recorrido , se puede utilizar el agua filtrada a través de su filtro nuevo como agua potable.